Maotsetsung escribió: ↑ bueno no puedo responder por la conducta vulgar de baja monta de algunos foristas .. pero todo ese bolonqui se fue de las manos y salio el espiritu del comportamiento primitivo que emerge al estar dentro de la masa....
ya lo explicaba sigmund.. en su brillante obra..
el que promedio puts jugandosela al regreso del imperio persa con elefantes y todo fue el señor caballo ..
lo de las reservas solo miro lo que habia antes y lo que hay ahora y si debemos mejorar pero no se me hace que esto este "equivocado" sino criticamos el minuto a minuto y si compra y el verde baja.. y los paisanos del campo estan rebentado el puerto a puro camionazo.. algo ALGO mejor estamos..
ahora lo que me rompe las bolainas es la tasa de los bancos.. es imposible sacar un prestamo de nada.. con unas tasas usureras nivel mafia de gonzalez catan.. dicen que es por que los encajes siguen altos ..
baja de encajes y liberacion del cepo para que los medios dejen de hablar de "Atraso cambiario"..
vista la nota de clarin por el unico dia que subio de 1400 a 14040? "se termino el veranito cambiario" .. no titularon " sube el dolar el tipo de cambio ahora es mas competitivo"
no.. si se mueve es devaluacion y se recalienta el dolar.. si baja es atraso.![]()
Cómo no se puede sacar un préstamo ????
Varios funcionarios de economía sacaron préstamos importantes sin ningún problema y además, significativamente sin miedo alguno a las tasas de interés que pagan.
Llama mucho la atención verdad ?
Gente que la tiene muy clara, garpando un costo de endeudamiento importante, sin miedo al éxito.