Recuerden siempre la gran frase del Maestro..Ya que me nombran tanto.....TE VAN A MATAR DE A POCO 
Recuerden siempre la gran frase del Maestro..Ya que me nombran tanto.....TE VAN A MATAR DE A POCO 
farmer escribió: ↑ Para mi no banean a nadie porque no le deben dar bola los dueños.. y en cuanto a los multinik antes no creía fuera posible eso, porque no recuerdo bien, pero pedían varios datos para verificar identidad.. Pero también puede ser que hagas registrar a un amigo/familiar y después usas su cuenta.
pepelastra escribió: ↑ buenas, me hice un user hace poco porque es muy curioso como funcionan los personajes de este foro, es increible que tengan que validar la identidad realmente para crear un usuario. Asi que salvo que laburen todos para la Alyc dueña de esto, no entiendo como no banean a nadie. Se habla poco de la accion y mucho del puterio entre 2 o 5 personas, depende si les crees que son distintos tipos.
ah y antes que digan nada, tengo 570mil papeles de esta bos** la mayoria comprados cuando estaba en 280, por suerte ahora tengo el PPC en 79 aprox, asi que en cuanto pueda me las tomo, espero me de oportunidad porque no estoy para boludear con la plata esta.
saludos!
BUEN VIAJE!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, CH8porciones, chelo, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, farmer, Google [Bot], Guardameta, Hgbolsa, Itzae77, Morlaco, pepelui, se1santo, te voy dando, topaco, WARREN CROTENG y 152 invitados