MORI Morixe

Panel general
blackbird

Re: MORI Morixe

Mensajepor blackbird » Mar May 05, 2026 3:54 pm

SUBIO A 60 MILLONES CUANDO ESTABA HACIENDO 10 :100:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar May 05, 2026 3:53 pm

mOLA IGUAL GRACIASSSSSS :102:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar May 05, 2026 3:52 pm

26,50--26,70..27 GRACIAS

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar May 05, 2026 3:51 pm

Ayaxayante escribió: igual segui aguantando black

NAAAAAA JAJJAA ESPERE USTED :100:
CON LO QUE CAMBIO EL RUBRO NOEL DE MORI DE PREOCUPARSE EN VENDER EN EL EXTERIOR AL INTEROR COMPRANDO
EMPRESAS PARA QUE LES VENDA VIA EUROPA AL MUNDO USA ETC...ME GUSTO LO QUE LEI EN EL ULTIMO ESCRITO QUE SE MANDO

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 05, 2026 3:09 pm

Idiota, perdedor y garca 8) 8) 8)

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar May 05, 2026 3:00 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Uhhh,, aparecio el idiota,, perdedor y garca :lol: :lol: :lol:

DEDICADO AL QUE DICE QUE NO ME LEE OVBIAMNTE ME REFIERO PINOCHO MENTIROSO/TANGUITA FLOJA
Hayfuturo escribió: ↑
La historia se repite; decías lo mismo en COME a: $1.19 - $1.33 - $3.33 - Te reías de todos cuando COME el año
pasado cayó a $ 29. - te fuiste según vos a España y la recuperación de precio la miraste de afuera como es uso y costumbre en vos
YO me Fui de COME a $71 y entre en MORI en 46/48 prudentemente, suscribí en 43 y con la Mitad de toda la opereta en caución esperé tranca, que convalidara los 43 post suscripcion y no lo hizo y a 27/28 compré más nominales que las que ya tenía. Tengo un EXCELENTE COSTO PROMEDIO y espero con los papeles bajo el colchón igual que en tantas otras.
En una semana publican los Resultados Contables cerrados el 31 3 2026 confío en que sus resultados integrales deberían ser positivos. (a pesar de los márgenes ajustados en el Ejercicio General al 31 12 2025 dado que el 40% de sus ingresos son por exportaciones).
1- "Voluntariamente dejó de comercializar harina para panaderías"
2- En 2023 compro Gilbur S.A. -Uruguay.
3- En 2025 compro Elaboradora Argentina de Cereales (ex-Quaker Argentina) ; Biomac (EE.UU. /Canadá); Grupo Intertrópico (España) –
4 - MORIXE reconvirtió el MOLINO en una EMPRESA ALIMENTICIA EXPORTADORA con molino propio. DEJO la harina para panaderías y se enfocó en alimentos saludables con fuerte demanda externa: avena y derivados, frutos secos y congelados. Con plataforma de distribución en Europa y presencia en Norteamérica, hoy el perfil exportador pesa más que el mercado interno y le da un respiro en medio de la crisis local..

Vos aparecés siempre cuando el mercado se da vuelta y después desaparecés.
¿Esa es tu función? ¿Procurar que los pequeños tenedores vendan?
Aclaro que no lo afirmo, simplemente lo consulto con respeto.
No sostengo algo que no sé, no difamo, pero sí pregunto:
¿No será que el problema Sos vos?

Además, fuera de topic, queda claro que no me tenés en ignorado, porque si realmente fuese así, no me leerías.
Lo comparto también en COMÉ para tus seguidores FANS.

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Mar May 05, 2026 2:06 pm

blackbird escribió: Si no aprovechamos ahora a estos precios que no se veian desde el split de septiembre 2025 cuando lo hacemos :102:

todavia falta un diego de baja , igual segui aguantando black

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar May 05, 2026 1:11 pm

Si no aprovechamos ahora a estos precios que no se veian desde el split de septiembre 2025 cuando lo hacemos :102:

carpincho

Mensajepor carpincho » Mar May 05, 2026 12:40 pm

Se aproxima una gran oportunidad para Argentina....hay super produccion de hidrocarburos y pronto comenzara las ventas del campo con una super cosecha ,la exportacion de minerales y alimentos ya que con el precio de los combustibles benefician morixe y come....a poner fichas esta a semana el balance...suerte y buena fe....vamos Noel viene la reversion.....

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 05, 2026 11:37 am

Uhhh,, aparecio el idiota,, perdedor y garca :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 04, 2026 5:19 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: 27,40 segui, segui,, 43/70 ajajajajaja,, segui tirando humo pedazo de garca :lol: :lol: :lol:

La historia se repite; decías lo mismo en COME a: $1.19 - $1.33 - $3.33 - Te reías de todos cuando COME el año

pasado cayó a
$ 29. - te fuiste según vos a España y la recuperación de precio la miraste de afuera como es uso y costumbre en vos YO me Fui de COME a $71 y entre en MORI en 46/48 prudentemente, suscribí en 43 y con la Mitad de toda la opereta en caución esperé tranca, que convalidara los 43 post suscripcion y no lo hizo y a 27/28 compré más nominales que las que ya tenía. Tengo un EXCELENTE COSTO PROMEDIO y espero con los papeles bajo el colchón igual que en tantas otras.
E una semana publican los Resultados Contables cerrado al 31 3 2026, voluntariamente dejó de comercializar harina para panaderías, compro TRES EMPRESAS y reconvirtió El MOLINO en una EMPRESA ALIMENTICIA EXÒRTADORA CON MOLINO PROPIO.

VOS REIS Y BURLAS A TODOS cuando SE DA BUELTA EL MERCADO DESAPARECES, ¿ESA ES TU FUNCION? ¿procurar que lo pequeños tenedores vendan? no lo digo ni lo afirmo, solamente te consulto por eso te pregunto a vos sin sostener algo que no sé, sin difamarte como vos a mi y Tambien te pregunto con el debido respeto ¿NO SERAS QUE EL GARCA SOS VOS?

ADEMAS FUERA TE TOPIC MOSTRAS QUE NO ME TENES OIOGNORADO porque si fuese realmente cierto, no me leerías creo no? LO PEGO TAMBIEN EN COME PARA TUS FANS

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 04, 2026 4:04 pm

Hayfuturo escribió: EXCELENTE NOTICIA PORQUE LAS EXPORTACIONES DENOMINADAS -MOI- participa plenamente MORI que dentro del 56 x ciento que crecieron las primarias las que se miden dentro de - MOI- crecieron un 21 x ciento. Beneficiando el nuevo perfil de MORIXE EXPORTADOR.

-Las exportaciones son récord y el saldo comercial sigue en alza -
Fte.Diario Río Negro https://share.google/nSB4vnBAznz2usyFN

27,40 segui, segui,, 43/70 ajajajajaja,, segui tirando humo pedazo de garca :lol: :lol: :lol:

Traigo

Mensajepor Traigo » Dom May 03, 2026 10:15 am

Buen día...
.................Estamos ante record de producción agropecuaria...que algunos nunca vieron ni imaginaron este movimiento, que dejara miles de millones de dólares u$$..a la gente que verdaderamente produce riqueza en el país
Se acuerdan de Argentina granero del mundo
Esto moverá la economía en su totalidad poco a poco salimos de letargo de décadas de un país que no crece ni se desarrolla
Argentina se convierte así en un país para invertir
Los Capitales grandes ya tienen en vista a varias empresas y establecimientos además de campos
para comprar....y será rápido...
Recuerdo las ventas de grandes empresas como Acindar ,Alpargatas ,Indupa, los Frigoríficos ( casi todos ) .... no descuidar ni malvender los activos accionarios ,pueden VOLAR ....ante la presencia de dichos capitales...paciencia..... las ganancias superarán en mucho el tiempo perdido
Cuando Milei asumió ,el país estaba en cercanía de la catástrofe ( decir crisis es poco ) no volveremos a estar en esa situación...

SALIMOS
:2224:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Abr 30, 2026 4:23 pm

EXCELENTE NOTICIA PORQUE LAS EXPORTACIONES DENOMINADAS -MOI- participa plenamente MORI que dentro del 56 x ciento que crecieron las primarias las que se miden dentro de - MOI- crecieron un 21 x ciento. Beneficiando el nuevo perfil de MORIXE EXPORTADOR.

-Las exportaciones son récord y el saldo comercial sigue en alza -
Fte.Diario Río Negro https://share.google/nSB4vnBAznz2usyFN

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Abr 28, 2026 1:36 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Encima estas empomado idiota,, suscribiste en 43, pagaste hasta 51 aca por que decias que se iba a 70 ,, date cuenta que sos un pobre tipo,, :lol: :lol: :lol:

te olvidaste que vendí gran parte en 71 idiota empampado Sos vos!! PERO NO ME TENES EN IGNOADOS?? y te olvidaste que promedie a lo pavo en 27 y 28 acá el único pobre tipo Sos vos date cuenta Pinocho mentiroso

Volver a “Acciones general”