GGAL Grupo Financiero Galicia
-
cabeza70
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
importante de como cierra el hourly...
-
sabrina
-
cabeza70
hay una oculta alcista desde aca, veremos si la ejecuta o va a los 40, pongo fichin a ver que pasa...
-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑ Pedro si en 40 todos ustedes se llenaron de puts porque cerraba el gap en 36 y yo decía 52 y fue a 50 y monedas, y los reventaron a todos, ninguna expresión de deseos, estoy convencido que vamos a tocar máximos este año, como vos estaras convencido que va a 14, yo a diferfencia de todos los cagones del foro lo digo.
Puede ser desde esta zona o desde la base del canal, pero yo la veo en zona de máximos, no se tiempo, puede ser septiembre-octubre-noviembre o por ahí.
O no, pero por lo pronto es mi mapa para este activo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Calificador
nucleo duro escribió: ↑ Eso es una expresión de deseos.
Vos no sos AT ?
Hace AT y deja los deseos para los reyes magos , papá Noel o el día del niño.
![]()
Pedro si en 40 todos ustedes se llenaron de puts porque cerraba el gap en 36 y yo decía 52 y fue a 50 y monedas, y los reventaron a todos, ninguna expresión de deseos, estoy convencido que vamos a tocar máximos este año, como vos estaras convencido que va a 14, yo a diferfencia de todos los cagones del foro lo digo.
-
nucleo duro
El Calificador escribió: ↑ 2026 es para ir a maximos nuevamente
2027 es para jugar para abajo por el miedo a la formula kiccilof-Massa o kiccilof-Macri o Kiccilof-Guerbel o Kiccilof-Carrio o la fórmula que inventen.
Independiente de Usa que no copiamos ni ahí.
Perdón , con expresión de deseos me refería a esto .
Escribís tanto ....
-
nucleo duro
El Calificador escribió: ↑ Y una vez recomprados todos los u$s que habían vendido en el techio de la banda 100 mangos más abajo es para que lo dejen caminar por lo menos a 1500 - 1550
Independiente de lo que pase hoy mañana o pasado.
Eso es una expresión de deseos.
Vos no sos AT ?
Hace AT y deja los deseos para los reyes magos , papá Noel o el día del niño.
-
Capitan
Buen día, el ADR esta "defendiendo" la zona de 42,6 que es donde esta ahora. No debería perder esta zona hoy.
Si pierde los 42, tenemos mucha posibilidad de ir hasta los 40 , antes de pensar en un rebote de corto en contra tendencia.
Esta complicado, por eso no están vendiendo ni comprando ahora. Falta un rumbo claro del precio
Si pierde los 42, tenemos mucha posibilidad de ir hasta los 40 , antes de pensar en un rebote de corto en contra tendencia.
Esta complicado, por eso no están vendiendo ni comprando ahora. Falta un rumbo claro del precio
-
Maotsetsung
carlob escribió: ↑![]()
El mercado...descuenta, el FIN del &#*, que vos tanto fanatizas...no hay a quien votar, los anteriores ladrones , desastre. Este hizo mie*** al 80 % de la gente...destructor serial y tambien corrupcion, SON CASTA A FULL . Pero si mi tia se postula, o la tia de cualquiera, esta basura , repugnante y vergonzante presidente, sera historia y de las peores.![]()
![]()
el mercado se vive equivocando .. sino mira transener ayer te la tiraban por la cabeza y hoy nos forramos estimado carlob no sea tan cerrado..
-
Maotsetsung
-
carlob
El Calificador escribió: ↑ 2026 es para ir a maximos nuevamente
2027 es para jugar para abajo por el miedo a la formula kiccilof-Massa o kiccilof-Macri o Kiccilof-Guerbel o Kiccilof-Carrio o la fórmula que inventen.
Independiente de Usa que no copiamos ni ahí.
El mercado...descuenta, el FIN del &#*, que vos tanto fanatizas...no hay a quien votar, los anteriores ladrones , desastre. Este hizo mie*** al 80 % de la gente...destructor serial y tambien corrupcion, SON CASTA A FULL . Pero si mi tia se postula, o la tia de cualquiera, esta basura , repugnante y vergonzante presidente, sera historia y de las peores.
-
PAC
Maotsetsung escribió: ↑ lo que sea que sea aca no llega el "flujo".
nada "activa" los papeles"..
esta muerto..
SALVO LA PERLA TRANSENER![]()
![]()
lo dejaron solo a MILEI sus socios externos ni Trump ni Netanyahu con sus contactos tiran unos pesos por aca
-
Maotsetsung
-
PAC
che que paso que quedamos pocos eran todos de aire y se afixiaron con la nueva normativa
-
PAC
morlaco ya no sabemos quien miente si trump o iran en medio el mercado es pelota de ping pong