TucoSalamanca escribió: ↑ Máster master class del Doctor, a partir del minuto 2:30.
https://youtu.be/H6Exhj9pFP8?is=SMdUkt-aQtuk2l8H
![]()
Otra vez ese pseudoeconomista militante ???
Ni siquiera tiene título de grado en Economía!!!
TucoSalamanca escribió: ↑ Máster master class del Doctor, a partir del minuto 2:30.
https://youtu.be/H6Exhj9pFP8?is=SMdUkt-aQtuk2l8H
![]()
napolitano escribió: ↑ Si no fuera por el ingenio del TOTO este gobierno se va a pique.
Son un rejunte de buscas
Ahora salta que hay pasado de Adorni como Rappi en una empresa fantasma creada por procesados por narcotráfico.
TucoSalamanca escribió: ↑ Es la escuela de Mauricio. Te acordas cuando en 2013 lo trajo a Usain Bolt para correr contra un colectivo del metrobus en la av 9 de julio?
Estuve ahí, el trote de 50 metros que hizo el negro...impresentable. Menos mal que era gratis, obvio de lo contrario no hubiera estado ahí.
napolitano escribió: ↑ Es cierto, ese día me encontré con alguien que fue con su familia y hablaban del sonido del motor.
Pero igual era un Lotus F1 2012
Nada q ver con el sonido actual.
Igual fue un despropósito lo que gasto el GCBA por un concierto
Maotsetsung escribió: ↑ Oir el motor significa algo trascendental para un fanatico del automovlismo.
Que no sepas o quieras apreciarlo es otra cosa. Dicho esto me levante temprano para ir pero me achanche por el frio. Lo vi calentito en casa![]()
Ayaxayante escribió: ↑ Colapinto es de riber ??, cipa no tenias para la entrada por meter todo en ggal y tran
Maotsetsung escribió: ↑ Oir el motor significa algo trascendental para un fanatico del automovlismo.
Que no sepas o quieras apreciarlo es otra cosa. Dicho esto me levante temprano para ir pero me achanche por el frio. Lo vi calentito en casa![]()
napolitano escribió: ↑ Para colmo hoy se llenan la boca diciendo fui a ver a colapinto
Jajaja
Apenas pudieron oír el motor
Miren la distancia del auto de F1 2012 y la gente
Que se puede ver?
NADA
VERGÜENZA de un país decadente
Aplaudir al empleado de mercado libre
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PENSA QUE EL HAMBRIENTINO ES ESO
IGUAL QUE CUANDO FESTEJAN EL MUNDIAL INUNDANDO LA CIUDAD
MERECEN COMER BURRO Y PASTO
![]()
![]()
![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ Cuánta plata se gasto por darle gratis a la gente el ruido de un F1 del 2012?
El GCBA puso plata para la fotito de Macri con un show de ruido.
Hoy sigue cortada libertador y demás av usadas para el circo.
Cuántos morosos de la tarjeta de ML caminaban ayer con la gorra amarilla, haciéndole gratis publicidad
Yo soy de la generación que disfruto las tribunas del Gálvez viendo al LOLE y demás astros de F1.
Jamás iría a escuchar el ruido de un motor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], debenede, lalot, OAI-SearchBot [Bot], sebara y 53 invitados