Flujo mata fundamento y gordo psicopata mata at.
Este mercado es una villa
El Calificador escribió: ↑ No digo ni mu, pero...
Es evidente que están convencidos que cierra el gap post elección, al menos afuera, en este momento hay 7 palos de papeles short y con el volumen que trae son casi 10 días de volumen promedio para cerrar, es el combustiuble ideal para que los corran, es record si no me equivoco esta cantidad de shorts aca.
Sr. Prudencia escribió: ↑ SE VIENE UNA FUERTE DESINFLACIÓN
El gobierno que MÁS DÓLARES COMPRÓ a ésta altura de la gestión
70 jornadas CONSECUTIVAS de compras
6.100 MM USD acumulado en el año
Abril supera a marzo, febrero y enero
Todavía no se entró en la etapa de mayor liquidación del agro
El BCRA superará los 10 MM USD en 2026
Se anclan las expectativas de repago de deuda
Baja el riesgo país
Permite rollear más barato
Reduce volatilidad cambiaria
Reduce riesgo de traslado a precios
Vendrá una ABRUPTA caída de la INFLACIÓN
Bochaterow escribió: ↑ comprar mas barato que el promedio y mucho mas en crisis en forma constante es jugar a la opinion contrario de manera constante
hoy vendi vale por 3 razones una que esta a precios alto en relacion ademas el flete para la china donde vende el fe subio mucho por la guerra asi que los balances no seran tan buenos y ademas como empece con el spy entoces tendria mas de 30 acciones o etf lo que no es compatible con mis reglas debo vender una elegi vale
Tipo Basico escribió: ↑ Interesante leer de estrategias, desarrolla más. Si tenés ganas obviamente.
El objetivo es obvio que generar más rendimiento, me refiero a el metodo, en qué consiste ?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 9 invitados