COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno gente,, otro dia mas,, a seguir esperando,, chau,, los dejo con los que saben

-
CAIPIRA HARLEY
Pobre Pepito,, cuanto tiempo mas va a sufrir ??? ya me esta empezando a dar pena,, ya se debe estar quedando sin zapatillas

-
pepelastra
Acá QUINIELERO NALGAS ESTROPEADAS no nos asusta los resultados, esto ya es TODO, TODO, TODO, pasado. LOS SECTORES DE ESTA JOYITA!! es y será pretendido por no solo uno , sino por varios. Los nominales son totalmente escaso y si quieren los LINGOTES , jajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja los tendrán que pagarlos y pagarlos. Los negocios siempre , siempre, siempre fueron para grandes arriesgados y ESTA GANGA en nuestro MERCADO será una SORPRESA que la mayoría , mirara de afuera sin un solo mango. Argentina en poco tiempo con un UNICORNIO que se pagara muy caro Y LA GRAN FRASE TIMBERO ENFERMITO MIRALA Y FIJATE QUE NO ES UN MITO !! JAJAJAJA
:2230
-
CAIPIRA HARLEY
Che, falta mucho para que salga Come ???? ´por que me estoy aburriendo,, 12 dias que vale lo mismo mientras la dolar viene subiendo lindo

-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Ahhh no, en 47,41 me dieron,, y bueno,, mejor,, debe ser alguno de los Uberanos que necesitaban llenar el tanque

-
PAC
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para con la joda PAC que aca se van a suicidar en manada,, che, al final el unico que paga soy yo,, vengo de almorzar y veo que me dieron algo en 47,50 ,, y bueno, se las daremos con buena tasa![]()
![]()
![]()
sabado velorio domingo un cumple imaginate como fue la joda
-
CAIPIRA HARLEY
-
PAC
-
CAIPIRA HARLEY
Que pasa???? no le tienen fe a la Cometa

-
CAIPIRA HARLEY
Vamos viejo,, pelen la billetera, ponganle el pecho,, donde estan esos cometeros de ley

-
farmer
imagínate que los notiempome cuando es de un milímetro te lo cuentan como si fuera de un metro, y ahora la novedad es que no hay novedad no hay nada en la lata para rascar....
-
pepelastra
Acá QUINIELERO NALGAS ESTROPEADAS no nos asusta los resultados, esto ya es TODO, TODO, TODO, pasado. LOS SECTORES DE ESTA JOYITA!! es y será pretendido por no solo uno , sino por varios. Los nominales son totalmente escaso y si quieren los LINGOTES , jajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja los tendrán que pagarlos y pagarlos. Los negocios siempre , siempre, siempre fueron para grandes arriesgados y ESTA GANGA en nuestro MERCADO será una SORPRESA que la mayoría , mirara de afuera sin un solo mango. Argentina en poco tiempo con un UNICORNIO que se pagara muy caro Y LA GRAN FRASE TIMBERO ENFERMITO MIRALA Y FIJATE QUE NO ES UN MITO !! JAJAJAJA
:2230
-
carpincho
alguien que tenga informacion de las propuesta para el miercoles la asamblea ,nos indique lo que se va votar....para darle valor al foro.....NOEL espero buenas noticias....
-
CAIPIRA HARLEY
No vendieron en 280 por que se iba a ONE DOLAR,, no vendieron en 240 por que a Caipira se lo llevaban en andas,, no vendieron en 61 despues del dividendo,, no vendieron en 85 por que decian que se iba a 130 y encima compraron en 66,,, realidad mata relato y te liquida la comitente