ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
wal772
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor wal772 » Vie Abr 24, 2026 1:24 pm

Que miseria 3 u$s
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor hernan1974 » Jue Abr 23, 2026 6:13 pm

q emocionante debe ser jugar al trader en este papel :lol:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rojo » Mié Abr 22, 2026 7:17 pm

Que joya che

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Mié Abr 22, 2026 4:11 pm

Aumenten la dosis:

3630.50 +98.00

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rojo » Mié Abr 22, 2026 12:09 pm

Plin caja Madanes

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Mié Abr 22, 2026 11:32 am

De nada Gustavo

Aluminio
USD/T
3602.7 USA la tonelada spot + 70.23 usd en el día +47,7% interanual.


El avivol activa las neuronas, aprovéchenlo.

Fíjense que lo que está sucediendo , tiene solución :

https://www.laprensa.com.ar/Habia-una-v ... .note.aspx

GUSTAVOLB
Mensajes: 124
Registrado: Vie Feb 10, 2017 10:22 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor GUSTAVOLB » Mar Abr 21, 2026 3:27 pm

Muchas gracias Alzamer , por la informacion y el analisis

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Mar Abr 21, 2026 1:19 pm

Solo les queda ingerir un poco de avivol.
alzamer escribió: Gustavo….van las de marzo, han aprovechado todo en marzo, precios y cero retenciones.

Exportaciones del mes : 151 millones de dolares +354,6 % versus marzo de 2025 que fue muy bajo.

151 millones de dolares son el segundo mayor registro historico que creo habia sido noviembre 2025.

Fue notable lo que hicieron : en febrero que hubo precios mas bajos que en marzo ( aunque bien elevados ) exportaron 41 millones de dolares ( el 90% a Brasil ).
En enero fueron 132 millones de dolares.

Cierra el trimestre con : 331millones de dolares, un 62,8% más que el año pasado.

Estimo unas 90/100 mil toneladas que sumadas al escualido mercado interno deben ser las producidas, unas 110 mil.

El año pasado fueron 78 mil ( 65 mil exportadas ) y 3000 de elaborados.

Los precios son un 40% superiores hasta marzo , los costos de alumina, la mitad.

Ahora, resta esperar.


danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor danyf1 » Mar Abr 21, 2026 1:00 pm

deportado escribió: Firulete y Cañito :lol:

:lol: :lol: :lol:

dewis2024
Mensajes: 3966
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor dewis2024 » Mar Abr 21, 2026 12:55 pm

Fernan2 escribió: Y tiene la mania de taparte todos los mensajes con bolu.de.ces de sus otros nicks que inventa seguro que este lo tapa con cuanto esta la aluminia y esta ga.ver que desde el 2023 esta en menos precio que ese año y ni hablemos de la inflacion que hubo en ese tiempo o sea perdiste guita en todas sus formas :lol: :lol:

Es tan obvio que se habla y se contesta a sí mismo...

Ya excede cualquier límite de la razonabilidad

Coolfundamentals (zalamer) lo llama Sr, le pregunta y le agradece

Yo en cambio lo llamo por su nombre: INÚTIL PSIQUIÁTRICO!!!

:lol: :lol:

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor deportado » Mar Abr 21, 2026 11:30 am

Firulete y Cañito :lol:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Mar Abr 21, 2026 11:25 am

Yops escribió: :arriba: :arriba: :mrgreen:

Carreteando…y el alu sigue firmetex :arriba:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Yops » Mar Abr 21, 2026 10:50 am

:arriba: :arriba: :mrgreen:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mar Abr 21, 2026 9:38 am

Fernan2 escribió: Hace rato que me di cuenta hace años que le repito lo mismo, si no lees los post jo.de.te chau con vos que sos otro que puro chamuyo, segui participando que con vos no me importa andar contestandote, lee un poco e informate que ya bastante le di al rey de aluar zalamer

seguro! .. :lol: :respeto:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rojo » Mar Abr 21, 2026 7:48 am

coolfundamentals escribió: Muchas Gracias nuevamente, Sr. Alzamer!

magnifico si !!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, rolo de devoto y 138 invitados