TRAN Transener

Panel líder
jose enrique

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Lun Abr 20, 2026 4:55 pm

Pedro1 escribió: No es correcta la info.
Presentaron ofertas: Cepu + otros, Edenor + otros y Genneia + otros.
https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... nergetica/
En ppio solo falta la definición de quien ganó la licitación.
Saludos.

solo falta eso ? ya la postergaron 2 veces...y ahora cuando lo informaran? que monto puso el ganador de la licitacion misterio

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Abr 20, 2026 4:29 pm

mamerto escribió: que opinan de esto ???
Quién se quedará con Transener
El Gobierno avanzó en la venta de su participación en la controlante de la empresa. Tres oferentes quedaron en carrera y la definición se resolverá en junio.
https://eleconomista.com.ar/energia/qui ... ner-n94240
State Grid Corporation of China (SGCC) es la mayor empresa de transmisión y distribución de energía eléctrica del mundo, con sede en Beijing. Fundada en 2002, opera en 26 provincias chinas, suministrando energía a más de 1.100 millones de personas. Es una empresa estatal líder mundial en ultraalta tensión (UHV) y tecnologías de red inteligente.

Puntos clave sobre State Grid:
Alcance Global: SGCC ocupa el segundo lugar en la lista Fortune Global 500. Además de China, tiene inversiones significativas en redes energéticas en países como Brasil y Filipinas.
Actividades Principales: Construcción y operación de redes eléctricas, incluyendo la integración de energías renovables (eólica, solar, hidroeléctrica).

No es correcta la info.
Presentaron ofertas: Cepu + otros, Edenor + otros y Genneia + otros.
https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... nergetica/
En ppio solo falta la definición de quien ganó la licitación.
Saludos.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Abr 20, 2026 4:21 pm

Esto es una licitacion o es una jo.....da que verguenza ya veo que ni Pampa se presento segun el amigo..y si queda desierta??
no puede ser con la necesidad de us que tiene le gob no la declara la ganadora de una vez por todas que escolazo parecia una cosa con seriedad y responsabilidad y es un cambalache y nadie informa nada que desastre y quieren ganar las elecciones del 27?? con que armas?

APRENDIZ DE WARREN

Mensajepor APRENDIZ DE WARREN » Lun Abr 20, 2026 4:13 pm

mamerto escribió: que opinan de esto ???
El Gobierno avanzó en la venta de su participación en la controlante de la empresa. Tres oferentes quedaron en carrera y la definición se resolverá en junio.
State Grid Corporation of China (SGCC) es la mayor empresa de transmisión y distribución de energía eléctrica del mundo, con sede en Beijing. Fundada en 2002, opera en 26 provincias chinas, suministrando energía a más de 1.100 millones de personas. Es una empresa estatal líder mundial en ultraalta tensión (UHV) y tecnologías de red inteligente.

Alcance Global: SGCC ocupa el segundo lugar en la lista Fortune Global 500. Además de China, tiene inversiones significativas en redes energéticas en países como Brasil y Filipinas.
Actividades Principales: Construcción y operación de redes eléctricas, incluyendo la integración de energías renovables (eólica, solar, hidroeléctrica).

Creo que está equivocado. Oficialmente son otros.
Ya están en todas las noticias.
La Empresa China, al final, o se borró y no presentó o la borraron.... Pampa que era una interesada, no presentó oferta. La única es Central Puerto... Que sigue en carrera. Creo que hay mezcla de cosas.
Voy a buscar info. Gracias!!!

mamerto

Mensajepor mamerto » Lun Abr 20, 2026 3:05 pm

que opinan de esto ???

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Abr 19, 2026 4:15 pm

jose enrique escribió: mes de Junio????

para adjudicacion

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Abr 19, 2026 4:14 pm

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Abr 19, 2026 4:14 pm

APRENDIZ DE WARREN

Mensajepor APRENDIZ DE WARREN » Dom Abr 19, 2026 8:10 am

jose enrique escribió: Me parece que hay una confusion con otra empresa que hace la asamblea...TRAN la hace 30/4/26 tranqui TRAN

Siii con las Transportadoras de Gas lpm
:golpe:

APRENDIZ DE WARREN

Mensajepor APRENDIZ DE WARREN » Dom Abr 19, 2026 8:10 am

jose enrique escribió: Me parece que hay una confusion con otra empresa que hace la asamblea...TRAN la hace 30/4/26 tranqui TRAN

Siii con las Transportadoras de Gas lpm
:golpe:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Abr 18, 2026 9:35 pm

FUSSERO escribió: todo tranqui. a veces pasa

Me parece que hay una confusion con otra empresa que hace la asamblea...TRAN la hace 30/4/26 tranqui TRAN

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Abr 18, 2026 9:34 pm

FUSSERO escribió: todo tranqui. a veces pasa

Me parece que hay una confusion con otra empresa que hace la asamblea...TRAN la hace 30/4/26 tranqui TRAN

FUSSERO

Mensajepor FUSSERO » Sab Abr 18, 2026 6:13 pm

APRENDIZ DE WARREN escribió: PERDON............
Pero creo que la IA me jugo una mala pasada. antes de ayer, el 15/04/2026, tengo entendido que se realizo una asamblea y se decidio no Pagar ( no lo puedo confirmar) guardar ese dinero para el futuro, porque se tienen que hacer cargo del Plan quinquenal. Ahora bien, Yo comprador y ganador de la Licitacion, si pongo.......ejemplo 250millones de dolares, voy a querer recuperr parte de lo invertido lo mas rapido posible.??? o no??

todo tranqui. a veces pasa

frank23

Mensajepor frank23 » Vie Abr 17, 2026 5:47 pm

jose enrique escribió: adso la info de abajo es de Investing españa

Como bien dice Adso, el 30/04 la Asamblea, dentro de los Puntos del "Orden del Dia", tratará Destino de los Resultados,y eventualmente, la propuesta de distribución de dividendos o constitución de reservas.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Abr 17, 2026 4:43 pm

Adso escribió: Gente, dejen de consultar a las IA que contestan cualquier cosa!
Si va o no a haber dividendos en lo inmediato, lo va a resolver la Asamblea convocada para el 30/04 (a la que obviamente no va a ir el adquirente nuevo que todavía estará en veremos), todo lo demás es pura sarasa.

adso la info de abajo es de Investing españa

Volver a “Acciones líderes”