jose enrique escribió: ↑ mes de Junio????
para adjudicacion
jose enrique escribió: ↑ mes de Junio????
jose enrique escribió: ↑ Me parece que hay una confusion con otra empresa que hace la asamblea...TRAN la hace 30/4/26 tranqui TRAN
jose enrique escribió: ↑ Me parece que hay una confusion con otra empresa que hace la asamblea...TRAN la hace 30/4/26 tranqui TRAN
APRENDIZ DE WARREN escribió: ↑ PERDON............
Pero creo que la IA me jugo una mala pasada. antes de ayer, el 15/04/2026, tengo entendido que se realizo una asamblea y se decidio no Pagar ( no lo puedo confirmar) guardar ese dinero para el futuro, porque se tienen que hacer cargo del Plan quinquenal. Ahora bien, Yo comprador y ganador de la Licitacion, si pongo.......ejemplo 250millones de dolares, voy a querer recuperr parte de lo invertido lo mas rapido posible.??? o no??
jose enrique escribió: ↑ adso la info de abajo es de Investing españa
FUSSERO escribió: ↑ que asamblea? la ordinaria y extraordinaria estan previstas el 30 04 26
En cumplimiento con lo dispuesto en el inciso a) del artículo 4°, Capítulo II, Título II de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (N.T. 2013 y mod.), me dirijo a ustedes a fin de poner en su conocimiento que el Directorio de Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión TRANSENER S.A. (la “Sociedad”) ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, y Asambleas Especiales Ordinarias de Clases “A” y “B”, a celebrarse el día 30 de abril de 2026, a las 10:00 horas en primera convocatoria, y a las 11:00 horas en segunda convocatoria.
:6. Propuesta del Directorio.
En cumplimiento con lo dispuesto por el inciso L) del artículo 62 del Reglamento de Listado de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA), se informa:
i.
Que no hubo pago de dividendos anticipados durante el ejercicio.
ii. Que el Directorio aún se encuentra analizando distintos escenarios para la distribución de dividendos y/o constitución de reservas y por lo tanto no ha formulado propuesta alguna sobre la distribución de los resultados no asignados, resolviendo que sea la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas quien decida sobre el destino de los mismos.
iii.
Que el Directorio no formuló propuestas de capitalización de ganancias, de ajustes monetarios de capital o de otros conceptos, por no corresponder.
[/qu
perdon otra vez, La IA me paso data de asamblea el 15 de abril, pero es de TGS!!! y si no se equivoco otra vez, se decidio no pagar dividendos pero TGS. Disculpas!!!
FUSSERO escribió: ↑ balance anual 2025
reserva voluntaria 292,933,304,000
resultados no asignados 194,430,762,000 cantidad de acciones aproximado por accion
total no asignado al 31 12 25 487,364,066,000 444,673,795 1,096.00
dato si distribuyen todo, cosa muuuy improbable. con suerte capaz que 500 o 600 por accion
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Google [Bot], GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, Onore, osvaldo, Semrush [Bot] y 46 invitados