GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
AnalistaT

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor AnalistaT » Dom Abr 19, 2026 9:39 pm

Maotsetsung escribió: Brasil lleva 32% arriba y nostros estamos rojos

En 2026.. es insoportable la mervaleta podrida

Depende de cómo lo mires. Lo tomo desde que ganó Milei el 20 de noviembre 2023.
Merval USD +163%
EWZ +22%

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Dom Abr 19, 2026 9:25 pm

Brasil lleva 32% arriba y nostros estamos rojos

En 2026.. es insoportable la mervaleta podrida

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Dom Abr 19, 2026 8:41 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Tranca estimado, la bolsa es genial y especular es un juego, ganar y perder es probablr. Lo importante es disfrutar jugar.

Lo único que tiene que morir en el mundo es la ignorancia y los fundamentalismos.

Y los invertidos en YPF, que cayó oil 13% y no sueltan los papeles, no le creen al idiota del tweeter. :lol: .

Los iraníes, además de ser nobles y pacíficos, son geniales retóricamente.

Obvio que celebro un mundo multipolar. Y de paso me gano unos pesitos :abajo: :lol: .

Hezzbolla los huties y hamas obtienen su financiamiento de la venta de falafels y quibes
El regimen irani ni sabe quienes son. :mrgreen:

Scrat

Mensajepor Scrat » Dom Abr 19, 2026 8:40 pm

napolitano escribió: hay un solo pais que quiere la guerra prolongada, es izrael
nuestro presidente llora desconoladamente en la fortaleza antonia y canta libre ante la multitud 3/4
en que se beneficia nuestra economia con todo eso?

Se beneficia en mucho, por ejemplo en esto:

https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... -privados/

:wink:

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Dom Abr 19, 2026 8:39 pm

napolitano escribió: el crudo sube, la bolsa bajara
semanita de misiles

Put put y mas put :respeto:

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Abr 19, 2026 8:31 pm

el crudo sube, la bolsa bajara
semanita de misiles

Tape76

Mensajepor Tape76 » Dom Abr 19, 2026 8:29 pm

SoloSeQueNoSe escribió: El noble y pacífico pueblo iraní no invadió a la nadie en los últimos 200 años.

Si fue invadido/agredido por Irak y por el imperio sionista en la actualidad.

Adicionalmente cuenta con el apoyo de otros dos nobles pueblos, China y Rusia.

Esperemos que los sionistas reconozcan la victoria iraní, y termine está locura.

Después de todo, los iraníes armaron distintos combos de peaje para cruzar el estrecho, aprendieron del imperio sionista. :lol:

Que hermoso posteo de un verdadero ignorante... Iran es el principal agente q proveedor de logística y dinero del Terrorismo Internacional... Hay q destruir al régimen Irani hasta q no quede ni uno solo

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Dom Abr 19, 2026 8:18 pm

napolitano escribió: hay un solo pais que quiere la guerra prolongada, es izrael
nuestro presidente llora desconoladamente en la fortaleza antonia y canta libre ante la multitud 3/4

Y acá la gente sin laburo y esperando resultados de gestión. Se equivoca feo el leon y ahora el toto pidiendo la escupidera a las provincias.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Abr 19, 2026 8:14 pm

hay un solo pais que quiere la guerra prolongada, es izrael

El mismísimo

Mensajepor El mismísimo » Dom Abr 19, 2026 7:51 pm

El mismísimo escribió: Q desastre lastimosamente :abajo: :abajo: :abajo:

Cada finde cambia todo

El mismísimo

Mensajepor El mismísimo » Dom Abr 19, 2026 7:51 pm

Q desastre lastimosamente :abajo: :abajo: :abajo:

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Dom Abr 19, 2026 2:38 pm

Tranca estimado, la bolsa es genial y especular es un juego, ganar y perder es probablr. Lo importante es disfrutar jugar.

Lo único que tiene que morir en el mundo es la ignorancia y los fundamentalismos.

Y los invertidos en YPF, que cayó oil 13% y no sueltan los papeles, no le creen al idiota del tweeter. :lol: .

Los iraníes, además de ser nobles y pacíficos, son geniales retóricamente.

Obvio que celebro un mundo multipolar. Y de paso me gano unos pesitos :abajo: :lol: .

Gabye

Mensajepor Gabye » Dom Abr 19, 2026 2:22 pm

BACK UP escribió: Yo creo que a hoy no ganó ninguno, que causó más dolores de cabeza iran a eeuu si claramente porque su única herramienta es el estrecho de ormuz y lo usa para amenazar no solo a eeuu sino al mundo porque las consecuencias son mundiales, si no fuera por eso ya sea en 15 días más o 30 irán pierde, por una cuestión básica de capacidades militares 3 o 4 veces más grandes, usa no tiene tiempo e irán si esa es la diferencia

Creo que con distintas palabras estamos expresando lo mismo. Lo que me molesta de trump es el falso exitismo y que creo que empezo una guerra al pe** con lo que implica una guerra. Yo estoy total desacuerdo con las guerras. Creo que no existe motivo alguno para que muera gente inocente que para que parezca mas suave lo llaman daños colaterales. No me interesa entrar en discusiones de quien mas motivos paracreclamar esto o aquello. Por creo que desde su punto de vista todos van a tener razon peri simepre pierden la gente inocente.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Abr 19, 2026 2:19 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Estimado Enrique irán en los últimos 200 años no participo en guerras.

Israel desde su reciente creación en 1948 participo en más de 10 guerras.

Pobre es tu comprensión de la realidad. :lol:

iran irak por ejemplo hace menos de 200 años
los iranies limpiaban los campos de minas mandando niños para que explotaran las minas y fueran directo al paraiso peleaban contra sadam hussein

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Dom Abr 19, 2026 2:07 pm

Gabye escribió: Yo no dije que gano iran, estas realizando un deduccion logica incorrecta. El no ganar de uno de los dos no necesariamente implica el triunfo del otro. Todo lo contrario, no gano ninguno. Lo que digo que por un lado tenes a un presidente del pais mas poderoso del mundo que desde el 2 dia de la guerra dicen que ya ganaron y vamos por el dia 50. Porque es obvio que la guerra no termino, si no para que mandaria a una delegacion a Pakistan. Por otro lado, si te pones a analizar, tenes a pakistan con destruccion de armamento, infraestructura etc. Pero que es el exito de la guerra para usa?, eso? la respuesta es un rotundo no. El exito es el cambio de regimen (no ocurrio), la entrega/destruccion de uranio enriquecido (no ocurrio), el estrecho abierto (ya lo estaba antes de la guerra) y sigue cerrado. A esto agregale que iran consiguio subir el precio del crudo y las consecuencias sobre la economia de usa ya son visibles. Vos realmente crees que gano la guerra USA?

Yo creo que a hoy no ganó ninguno, que causó más dolores de cabeza iran a eeuu si claramente porque su única herramienta es el estrecho de ormuz y lo usa para amenazar no solo a eeuu sino al mundo porque las consecuencias son mundiales, si no fuera por eso ya sea en 15 días más o 30 irán pierde, por una cuestión básica de capacidades militares 3 o 4 veces más grandes, usa no tiene tiempo e irán si esa es la diferencia

Volver a “Acciones líderes”