La historia reciente del merval y Galicia dicen...exactamente lo contrario. Y vos lo sabes. Pero QUERES decir lo contrario. Querés que sea lo contrario.
En fin...
Maotsetsung escribió: ↑ Brasil lleva 32% arriba y nostros estamos rojos
En 2026.. es insoportable la mervaleta podrida
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Tranca estimado, la bolsa es genial y especular es un juego, ganar y perder es probablr. Lo importante es disfrutar jugar.
Lo único que tiene que morir en el mundo es la ignorancia y los fundamentalismos.
Y los invertidos en YPF, que cayó oil 13% y no sueltan los papeles, no le creen al idiota del tweeter..
Los iraníes, además de ser nobles y pacíficos, son geniales retóricamente.
Obvio que celebro un mundo multipolar. Y de paso me gano unos pesitos![]()
.
napolitano escribió: ↑ hay un solo pais que quiere la guerra prolongada, es izrael
nuestro presidente llora desconoladamente en la fortaleza antonia y canta libre ante la multitud 3/4
en que se beneficia nuestra economia con todo eso?
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ El noble y pacífico pueblo iraní no invadió a la nadie en los últimos 200 años.
Si fue invadido/agredido por Irak y por el imperio sionista en la actualidad.
Adicionalmente cuenta con el apoyo de otros dos nobles pueblos, China y Rusia.
Esperemos que los sionistas reconozcan la victoria iraní, y termine está locura.
Después de todo, los iraníes armaron distintos combos de peaje para cruzar el estrecho, aprendieron del imperio sionista.![]()
napolitano escribió: ↑ hay un solo pais que quiere la guerra prolongada, es izrael
nuestro presidente llora desconoladamente en la fortaleza antonia y canta libre ante la multitud 3/4
en que se beneficia nuestra economia con todo eso?
BACK UP escribió: ↑ Yo creo que a hoy no ganó ninguno, que causó más dolores de cabeza iran a eeuu si claramente porque su única herramienta es el estrecho de ormuz y lo usa para amenazar no solo a eeuu sino al mundo porque las consecuencias son mundiales, si no fuera por eso ya sea en 15 días más o 30 irán pierde, por una cuestión básica de capacidades militares 3 o 4 veces más grandes, usa no tiene tiempo e irán si esa es la diferencia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], caballo, candado8, ChatGPT-User [Bot], chelo, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], dario7600, Funebrero, jerry1962, mangacho, Morlaco, oracle, OVASAN, Peitrick y 165 invitados