Me parece que el sacerdote te cuenteo
Dios no perdono a onan y te va a perdonat a vos por tus japas?
No se pensalo
Abogado y jeropa ...que tipo coherente
guilleg escribió: ↑ Los depositos en el sistema estan estables en los ultimos 30 dias. Los encajes y efectivo minimo dependen de una multiplicidad de factores, muchos que desconocemos. Por ejemplo el encaje sobre los depositos a la vista es mayor seguro que para los depositos a plazo. Por qué a fin de mes caen los encajes si no, yo no lo sé. Debería haber en el foro alguien que trabaje en bancos y que tenga informacion.
Maotsetsung escribió: ↑ hoy bajaron encajes.. ya es la segudna vez en lo que va del año parece una politica sostenida..
el ccl continua bajando..
la liberacion al cepo de empresas seria otro grandisimo paso..
en ese punto no se de que otra manera podrian sostener "el atraso cambiario" desde lo discursivo seguro que en los departamentos de economia de los medios de comunicacion y de partidos opositores estan haciendo brain storming sobre como quejarse o maringalear el supuesto atraso..
![]()
![]()
alzamer escribió: ↑ Me acuerdo que el año pasado , Caputo vino con el mismo verso.
Primero , el swap de 20 mil millones, desaparecido.
Después que iba a haber garantia de los grandes bancos .
Cuando los JPM pidieron a la reserva que los respaldara, se cayó el invento.
Ahora, Caputo está haciendo el mismo cuento .
Mientras , lo que se ve es que la suma de efectivo en bancos y encajes ha caido 2200 millónes en los últimos 30 días.
Va cayendo todos los días por el drenaje de efectivo , por el consumo turístico , y por los pagos del gobierno .
Pagina 5 https://www.bcra.gob.ar/archivos/Pdfs/P ... ondiae.pdf
alzamer escribió: ↑ Me acuerdo que el año pasado , Caputo vino con el mismo verso.
Primero , el swap de 20 mil millones, desaparecido.
Después que iba a haber garantia de los grandes bancos .
Cuando los JPM pidieron a la reserva que los respaldara, se cayó el invento.
Ahora, Caputo está haciendo el mismo cuento .
Mientras , lo que se ve es que la suma de efectivo en bancos y encajes ha caido 2200 millónes en los últimos 30 días.
Va cayendo todos los días por el drenaje de efectivo , por el consumo turístico , y por los pagos del gobierno .
Pagina 5 https://www.bcra.gob.ar/archivos/Pdfs/P ... ondiae.pdf
TucoSalamanca escribió: ↑ Esto para vos es buena noticia o mala noticia?
Yo estaba contento porque hay dos o tres militantes que escriben acá diciendo que nos están saliendo y nos van salir dólares por las orejas, pero resulta que el ministro Toto sigue mangueando por todos lados.
Entonces cómo es? Hay plata o no hay plata?
TucoSalamanca escribió: ↑ Tienen que pagarle al PAMI. Y poner la plata que corresponde para obra pública, sin infraestructura no hay país posible. Y la guita de las provincias. Y la de la salud. Y la de la educación. No podemos seguir en default.
Maotsetsung escribió: ↑ All in sh y nos jugamos a la gloria del imperio persa
dewis2024 escribió: ↑ Con el solo hecho de preguntarlo demostrás tu falta de moral... como todo peroncho!
Las deudas se pagan, salvo para estafadores y garcas (peronchos en 1era fila)
Nunca mejor puesto tu nick "tugosoymalandra"
Una basura de persona al igual que los dirigentes delincuenciales que votaste siempre!
Pagar deuda no se discute, salvo en peroncholandia...
La propiedad privada tampoco (salvo la afanada, claro!)
![]()
![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Esto para vos es buena noticia o mala noticia?
Yo estaba contento porque hay dos o tres militantes que escriben acá diciendo que nos están saliendo y nos van salir dólares por las orejas, pero resulta que el ministro Toto sigue mangueando por todos lados.
Entonces cómo es? Hay plata o no hay plata?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], DON VINCENZO, Google [Bot], napolitano, YandexBot [Bot] y 27 invitados