Esto tiene olor a restructuración despues del 2027. Por eso tambien el mercado está esperando a las elecciones del año próximo. Plata?. De momento es wait & see.

Tipo Basico escribió: ↑ Hace rato vienen sonando esos tambores .....y cuando el río suena !!
De todas maneras si se hace de una forma razonable, me parece suma más de lo que resta.
Hoy por hoy para los bancos, toda esa bola de guita es incobrable, si arman un esquema medianamente coherente sería un buen punto de partida. El tema es como siempre, de dónde va sacar recursos la gente para pagar lo que debe, si la actividad no repunta?
AnalistaT escribió: ↑ En el programa The Five en FOX News, el comentarista Greg Gutfeld dejó una descomunal reflexión luego del protagonismo que tuvo Reino Unido en esta guerra de Medio Oriente: "No nos ayudaron ni están haciéndolo. Ellos vienen, como otros tantos, a Estados Unidos a comprar petróleo y que nos dan a cambio. ¿Qué ha hecho Inglaterra? Firmemente creo que es el momento de quitarle las Islas Malvinas para enseñarle quién manda en esto. Y dárselas a Argentina. Ellos se olvidan quiénes lo ayudaron en las Malvinas. Nosotros los ayudamos y ahora nos dejan tirados. No es así".
![]()
te voy dando escribió: ↑ Les metieron miedo todos los medios, y se la creyeron, cuando van a entender que todo es intencionado, no saben leer ni la realidad ni las noticias.

te voy dando escribió: ↑ Les metieron miedo todos los medios, y se la creyeron, cuando van a entender que todo es intencionado, no saben leer ni la realidad ni las noticias.
El Calificador escribió: ↑ A todos los nabos que le jugaron a la baja, debe ser el short squueze más fuerte que recuerde, no quedo 1 vivo.
Deberían hacer una peli que se llame "The Big Long"![]()
Usuarios navegando por este Foro: cabezón, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], PerplexityBot [Bot], Tipo Basico y 46 invitados