Te va decir que no compra dolares genuinos.
Sino financieros.
Bochaterow escribió: ↑ bueno hoy terminan mis put vendidos de ex6900 hoy 6870 o algo asi no vuelvo a vender junio porque todo el mundo (mundo no solo local ) lo ve para arriba yo lo era hasta ayer o sea hasta los nuevos maximos no vendo nada de lo comprado pero ya no compro salvo que baje vz a 40 vendi arriba de 50 y gprk a 8 vendi arriba de 10 o una fuerte baja de ggal para vender un put gordo tiene que valer mas de un 5 por ciento del papel
igual por principio lo que sube en el dia no se compra nunca![]()
Bochaterow escribió: ↑ bueno hoy terminan mis put vendidos de ex6900 hoy 6870 o algo asi no vuelvo a vender junio porque todo el mundo (mundo no solo local ) lo ve para arriba yo lo era hasta ayer o sea hasta los nuevos maximos no vendo nada de lo comprado pero ya no compro salvo que baje vz a 40 vendi arriba de 50 y gprk a 8 vendi arriba de 10 o una fuerte baja de ggal para vender un put gordo tiene que valer mas de un 5 por ciento del papel
igual por principio lo que sube en el dia no se compra nunca![]()
napolitano escribió: ↑ Tuco, me clavaron Siberia x criticar las masacres en Palestina.
Si la guerra sigue voy a roja directa
De todas formas nuestro presidente viajará a llevar la llama de la libertad a izrael al tiempo que Irán ha activado una señal de alerta interna sin precedentes al trasladar desde el 21 de abril todo el sistema educativo a formato online
chinohayunosolo escribió: ↑ El tema es la cantidad, acá junta todo el mundo y allá algunos, no lo viven como el argentino..
TucoSalamanca escribió: ↑ Que bueno que haya vuelto el "realismo mágico financiero" al foro. Hace muchos años leí algunos libros de García Márquez y me gustaron, un referente indiscutido de ese género literario.
Ahora el "realismo mágico" aplicado a las finanzas es maravilloso, y se encuentra solo en este foro.
Igual yo creo que vuelve cada vez que se asusta al ver la realidad, e imaginar lo que van a ser los próximos meses. Dios salve a la Argentina, y a los timberos luchones.![]()
napolitano escribió: ↑ Este país es una agencia de viajes
Con este dólar TRAVEL el mejor tatuaje se lo haces al pasaporte
La cantidad de termos que van a eeuu a ver a me$$i y sus desclazados es récord
Panini prepara las figuritas a 1 € en Europa x paquete y acá se venderan a 2000 pe$os
Somos un país donde unos pocos hacen mucho.
Tipo Basico escribió: ↑ Conclusión para que quede claro .....aplicando la inflación acumulada a los 375 del oficial RIDICULO de Massa terminamos en un número similar al dólar oficial de la actualidad !!!!
Me parece ridículo por no decir un milagro de la ingeniería financiera.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, Google [Bot], Guardameta, loco de la bolsa, Morlaco, Nebur2018, PerplexityBot [Bot], TELEMACO y 61 invitados