Que paso no te dieron los números ?
No sigas comprando de esa yerba, tiene efectos sedantes. Salís a defender la parada y te quedas sin argumento apenas arrancamos ? Tienen que practicar muchachos !!!!!
Tipo Basico escribió: ↑ Conclusión para que quede claro .....aplicando la inflación acumulada a los 375 del oficial RIDICULO de Massa terminamos en un número similar al dólar oficial de la actualidad !!!!
Me parece ridículo por no decir un milagro de la ingeniería financiera.
frank23 escribió: ↑ El dolar oficial al 31/11/23 estaba $378,37 (Promedio Vta. BCRA), ajustado al 31/03/26 por IPC $ 1488, no me parece que este tan mal, en esa misma fecha (nov. 23) un paquete de yerba de un Kg lo pagué $5500 y hoy está entre $ 3700/4000, por lo tanto el precio del dolar es un precio más de la economía. Lo cargaron al Toto con el "Comprá campeón", pero me parece que el que compró hasta ahora no hizo buen negocio.
frank23 escribió: ↑ El dolar oficial al 31/11/23 estaba $378,37 (Promedio Vta. BCRA), ajustado al 31/03/26 por IPC $ 1488, no me parece que este tan mal, en esa misma fecha (nov. 23) un paquete de yerba de un Kg lo pagué $5500 y hoy está entre $ 3700/4000, por lo tanto el precio del dolar es un precio más de la economía. Lo cargaron al Toto con el "Comprá campeón", pero me parece que el que compró hasta ahora no hizo buen negocio.
Tipo Basico escribió: ↑ Lo ridículo es que lo festeje, solo los genios libertos tienen esa capacidad analítica.
Si el dólar blue de la época de Massa está en los 4000. Sería bueno compares el precio del dólar oficial de ese momento con el precio del actual !!!! La sorpresa que te vas a llevar.
Hay que dejarlos caminar, en no mucho tiempo tienen que evitar entrar o usar otro nick.
Por otro lado ......después protestan diciendo que los demás hacen off topic, uds se dedican a hacer militancia absurda pero eso no cuenta. Lo de siempre ..... bien serio, las reglas son para los demás, la transparencia también verdad Adorni ????
El Calificador escribió: ↑ Puede pasar cualquier cosa mañana, pero 5 - 15 - hourly - four hours - daily todo los indicadores arriba de la linea 0, tendencia alcista clara, y el week dando compra esta semana.
techo de este canalcito son los 51.70 algo así como 7550, la verdad debería testearlo, no se si mañana pero debería en algún momento y ahí decidir si rompe y va a máximos o achica.
El Calificador escribió: ↑ El valor del blue que dejo Massa en las mismas condiciones hoy estaría arriba de 4000, pero no esta más el boga al frente del ministerio de economía por suerte.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., AnalistaT, BACK UP, bariloche, Bochaterow, Bytespider [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chelito, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, farmer, Gabye, gilgames, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, PAC, pepelastra, pepelui, Pirujo, pollomoney, Profe32, te voy dando, Tipo Basico y 138 invitados