GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 15, 2026 10:26 am

Foro de bolsa Bartolo, hable del papel, no venga a llorar que no puede pagar la luz.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 15, 2026 10:26 am

Bartolo escribió: porque compras tres lotes locos y ganas dinero haces pogo por este gobierno?. Está bueno que lo aclares porque de ser asi, no te diferencias de los k, que festejaban porque recibian parte del tongo. Como siempre, los extremos se tocan.

Mi aporte es diferente, en una primera etapa se logro dominar la inflacion abordando la emision, pero ahora empieza a ser preocupante, con lo cual, el fenomeno monetario deja de ser la explicación. El problema es q no le dan bola, porque el objetivo es juntar reservas para mostrar solidez cambiaria dejando de lado el abordaje inflacionario por otros motivos. En el medio, y por el voto abren importaciones, revientan a los jubilados, ahogan al laburante. Enfocar la politica economica solo por un indice es un gran error. Bueh... este es mi punto de vista, al margen de si gane o pierda con tres lotes locos.

A nadie le importa tu aporte, quien sos, premio nobel de economía? y no fueron 3 lotes locos, fueron 12.000

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Abr 15, 2026 10:21 am

El Calificador escribió: La única verdad es la realidad y lo que dice la comitente en "Valor Portafolio Total", lo demás es cotillón.

porque compras tres lotes locos y ganas dinero haces pogo por este gobierno?. Está bueno que lo aclares porque de ser asi, no te diferencias de los k, que festejaban porque recibian parte del tongo. Como siempre, los extremos se tocan.

Mi aporte es diferente, en una primera etapa se logro dominar la inflacion abordando la emision, pero ahora empieza a ser preocupante, con lo cual, el fenomeno monetario deja de ser la explicación. El problema es q no le dan bola, porque el objetivo es juntar reservas para mostrar solidez cambiaria dejando de lado el abordaje inflacionario por otros motivos. En el medio, y por el voto abren importaciones, revientan a los jubilados, ahogan al laburante. Enfocar la politica economica solo por un indice es un gran error. Bueh... este es mi punto de vista, al margen de si gane o pierda con tres lotes locos.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Abr 15, 2026 10:21 am

La base mas lanzada la 74... es la pelea hoy y mañana :twisted:
El Calificador escribió: Van apareciendo de a poco los que apostaron que cerraba el gap en 5600 tapados de puts y habían desaparecido, es un foro esto, van por la revancha, pero ya sin posición o si pero vale 0.001, solo asoman la cabeza para ver si viene una vela roja y pueden empezar de nuevo con la cantinela de siempre. :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 15, 2026 10:20 am

Los foros de bolsa son un eslabon más (chiquito) de toda esta campaña por tratar de imponer un kiccilof clase media y no corrupto, muy sensato y con los pies en la tierra que se está tratando de imponer desde todos los medios. :lol:

Ya lo vivimos el año pasado, ya van a empezar a aparecer los demás foristas, como el ronín y tantos otros.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 15, 2026 10:17 am

Guardameta escribió: No son la 10 y ya hay q leer boludeces :pared:

Van apareciendo de a poco los que apostaron que cerraba el gap en 5600 tapados de puts y habían desaparecido, es un foro esto, van por la revancha, pero ya sin posición o si pero vale 0.001, solo asoman la cabeza para ver si viene una vela roja y pueden empezar de nuevo con la cantinela de siempre. :2230:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Abr 15, 2026 10:01 am

Gabye escribió: no soy un kula ni un tibio...en todo caso si lo fuera cual es el problema...generalmente la agresion de un persona proviene por la falta de argumentos y capacidad de analisis...

Bueno entonces kuka no asumido tibio y pestilente :lol:

Gabye

Mensajepor Gabye » Mié Abr 15, 2026 10:00 am

rojo escribió: un kuka no asumido o un tibio !!!!!!

no soy un kula ni un tibio...en todo caso si lo fuera cual es el problema...generalmente la agresion de un persona proviene por la falta de argumentos y capacidad de analisis...

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Abr 15, 2026 9:56 am

No son la 10 y ya hay q leer boludeces :pared:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Abr 15, 2026 9:49 am

Gabye escribió: no fue mi intencion chicanear a nadie, yo vote a este tipo....y no tengo nada contra quienes prefieran al peronismo
aunque yo no lo vote porque no comparta muchas ideas, lo que digo es que el presidente se tendria que dar cuenta
que no sirve de nada la tranquildad del cementerio...y peor aun ahora tenemos solo los cajones sin tranquilidad alguna.

un kuka no asumido o un tibio !!!!!!

Gabye

Mensajepor Gabye » Mié Abr 15, 2026 9:40 am

nucleo duro escribió: Es divertido chicanear libertarios pero te pasaste.
Esperemos que este proceso sirva al menos para que los Massa de la vida desaparezcan para siempre

no fue mi intencion chicanear a nadie, yo vote a este tipo....y no tengo nada contra quienes prefieran al peronismo
aunque yo no lo vote porque no comparta muchas ideas, lo que digo es que el presidente se tendria que dar cuenta
que no sirve de nada la tranquildad del cementerio...y peor aun ahora tenemos solo los cajones sin tranquilidad alguna.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Abr 15, 2026 9:36 am

Gabye escribió: si sigue asi, el toto va a terminar como peor ministro de economia que masita...
Que desastre que son estos dos tipos, y lo unico que se le ocurre al presi es seguir secando la plaza...
Por mucho menos que esto en la epoca de macri la bolsa se destruyo....si esto no es entrega de merca que es???
Insisto si este opex cierra en estos valores por la manipulacion a fines de mayo a la gallega la tenes en 5000 pesitos con suerte

Es divertido chicanear libertarios pero te pasaste.
Esperemos que este proceso sirva al menos para que los Massa de la vida desaparezcan para siempre

Gabye

Mensajepor Gabye » Mié Abr 15, 2026 9:11 am

si sigue asi, el toto va a terminar como peor ministro de economia que masita...
Que desastre que son estos dos tipos, y lo unico que se le ocurre al presi es seguir secando la plaza...
Por mucho menos que esto en la epoca de macri la bolsa se destruyo....si esto no es entrega de merca que es???
Insisto si este opex cierra en estos valores por la manipulacion a fines de mayo a la gallega la tenes en 5000 pesitos con suerte

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Abr 15, 2026 8:56 am

Voló el precio del Sachet de leche , alguien sabe que pasó ?
Corrijo , no voló , vo vo lllll ló

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Mar Abr 14, 2026 11:22 pm

rcabsy escribió: Fin de la guerra, baja del petróleo , vamos los bancos

Coincido..

Volver a “Acciones líderes”