Que venga de rt es fabuloso
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Maotsetsung
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que venga de rt es fabuloso
-
guilmi
-
zafari
Buen fimde , l c d t m Milei
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ bobifrase, solo si explota Islamabad el finde
Increíble !!!! Morlaco está hablando desde indicadores técnicos y vos hablas de suposiciones geopolíticas y querés discutirle? Te pasa la escoba el forista en cuestión, lo tuyo es apuesta y rezar al señor de la timba.
Será por eso como te manejas acá adentro ? Te pensas que es un garito ???
Anda mirando para atrás en tus comentarios porque van sin aviso previo. No tendría sentido ser decente y avisarte..
-
Guardameta
-
Morlaco
-
Tipo Basico
Jaja o sea ahora los que compran dólares a 1600 son los muchachos de la matanza ????
Un espectáculo lo de este pibe. Los gráficos los pilotea bien, con lo cual tontin no es. Pero milita y ahí queda en ridículo sin remedio.
No entiendo porque el señor Scott Bessent se llevo los dólares se quedaba en pesos ganaba fortunas.
Voy a conversarlo con mis amigos y el terapeuta, esto de que los kirchos sean los que apuestan al verde.
Un espectáculo lo de este pibe. Los gráficos los pilotea bien, con lo cual tontin no es. Pero milita y ahí queda en ridículo sin remedio.
No entiendo porque el señor Scott Bessent se llevo los dólares se quedaba en pesos ganaba fortunas.
Voy a conversarlo con mis amigos y el terapeuta, esto de que los kirchos sean los que apuestan al verde.
-
El Calificador
Guardameta escribió: ↑ Diaria vela mmartillo invertido, fuerte compra al inicio que no revalido en la jornada pero suele interpretarse como una señal de que los compradores podrían tomar el control del mercado en el corto plazo.
Donde rompa ese canal correctivo u onda 4 se va a máximos, con solo ver el derrumbe de tasas, la mora ni hay que tenerla en cuenta, se soluciona fácil, lo que hay que empezar a descontar son los dolares por las orejas
Paciencia.
-
Guardameta
-
AnalistaT
El Calificador escribió: ↑ Y si, toto masterclass y cuantas van ya, uff.
Aburridos los kirchos de pagar 1500/1600 el verde y devolverlo 1400![]()
El FMI y el mercado pedían dólares
Ahí tienen
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ Las bolu frases a la orden del dia. Espero se canse pronto y se vaya a darle de comer a las palomas
Me gusta ahora escribís educadito, con eso me alcanza. En donde pifies......
-
El Calificador
Guardameta escribió: ↑ La mayor compra en dos años
Y si, toto masterclass y cuantas van ya, uff.
Aburridos los kirchos de pagar 1500/1600 el verde y devolverlo 1400
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ Como hace el Cali ignoren al hijo de primos que se quede escibiendo solo ( no lo podemos evitar solo aguantar)![]()
Con exponerlos alcanza. Se le calman los nervios. Había un cantante por acá que subis todos los días la misma info de las reservas.
Un tipo muy jodido y mal educado, parece que alguien tomo la posta. Saben cuánta cindor tienen que tomar ?????
-
Guardameta
La mayor compra en dos años
El Calificador escribió: ↑ y si
-
danyf1
El Calificador escribió: ↑ Impresionante, es una satisfacción muy grande la mía, despues del empome que me pegue con Macri pensé que nunca iba a ver esto.
Por escándalo supero mis expectativas más optimistas.
Muy muy felíz la verdad.![]()
Campo, energía y ahora minería....si los termos no rompen nada, en un par de años Argentina habrá dado un giro dramático...tengo mucha fe.