Guardameta escribió: ↑ Si puede ser es una opcion pero yo veo que el Artemis II es un fosforito al lado de ggal
Mira la villera
Guardameta escribió: ↑ Si puede ser es una opcion pero yo veo que el Artemis II es un fosforito al lado de ggal
El Calificador escribió: ↑ Ayer compró el 80% de lo operado, arrodillados los kukas vendiendo para pagar la patente del auto, se agradece![]()
El Calificador escribió: ↑ 12 lotes zonzos te puede hacer fundir la cuenta si viene una de esas disparadas brutales donde sube el 600% las opciones, peligrosísimo
Morlaco escribió: ↑ Mmmm, esta zona de la local es bastante fulera, los gordos te la frenan acá y de a poco te van pasando los indicadores no tan corto para abajo
Llega a parar la guerra y no hay zona fulera, esto vuela y hoy se anticipa, ya hace tres dias que la quieren frenar y no pueden ....espera a hoy a las 16 hs![]()

Maotsetsung escribió: ↑ Tyve que correr por qye ahi solo tengo la money para las opciones y janas habia quedado en negativo. Tenia -800 luquitas de garantia..ja .. nunca mas hscer algo en matriz y completarlo con la app.
aclaro este año empece con las opciones...![]()
Guardameta escribió: ↑ Lunes martes te salen que hay alto el fuego principio de arreglo oalgo parecido y esa base no es piso es sotano
El Calificador escribió: ↑ Puede pasar, recién desarme en el tirón otra parte, toda con el celu, que es una tortuga, por suerte salió bien
Maotsetsung escribió: ↑ Se quieren reir.. ayer liquide la base 6900 y me pase a una de arriba la 7500 liquide la pociciin en matriz .. estaba en la calle y veo que tenia 12 lotes aun en la appde bull.
los vendi por la appde bull.
Hoy SORPRESA QUEDE -12.![]()
![]()
Ya lo arregle..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Guardameta, guitarrista, hcapano, jose enrique, Maotsetsung, Morlaco, Nebur2018, PerplexityBot [Bot], TELEMACO y 67 invitados