CEPU Central Puerto

Panel líder
alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Lun Abr 06, 2026 6:02 pm

No te quejes :

alzamer escribió: ↑
La primera (central puerto) esta con mucha deuda que paga jugosos intereses a los acreedores.
La segunda (Pampa) es una empresa de gente que se queda con la tuya.

transformista escribió: Mensaje de Luisito:
"Hola Transformista
Mi posición actual es:
CEPU: 80%
PAMPA: 20%
A ECOGAS no la sigo.
El 20% que tengo en PAMPA es por la última venta de VISTA. Quiero seguir siendo parte de Vaca Muerta.
A VISTA le hice una gran diferencia. Cuando valía $18000 dije que se iba a 33000"

Felicitaciones por Vista, la paciencia garpa :respeto:


transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor transformista » Lun Abr 06, 2026 5:39 pm

alzamer escribió: La primera esta con mucha deuda que paga jugosos intereses a los acreedores.
La segunda es una empresa de gente que se queda con la tuya.

Pff por favor, Alzamer, segui con Aluar y no rompas...

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Lun Abr 06, 2026 5:29 pm

alzamer escribió:

alzamer escribió: ↑
La primera (central puerto) esta con mucha deuda que paga jugosos intereses a los acreedores.
La segunda (Pampa) es una empresa de gente que se queda con la tuya.

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Lun Abr 06, 2026 5:19 pm

este sale de la alcantarilla porque gomito la bajo de 1300 a 700 y ahora esta en 1000 en tres años . No rompas los huevos , pareces un chico

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Lun Abr 06, 2026 5:16 pm

alzamer escribió: La primera (central puerto) esta con mucha deuda que paga jugosos intereses a los acreedores.
La segunda (Pampa) es una empresa de gente que se queda con la tuya.


rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Lun Abr 06, 2026 5:12 pm

alzamer escribió: La primera esta con mucha deuda que paga jugosos intereses a los acreedores.
La segunda es una empresa de gente que se queda con la tuya.

este escribe pavadas de ganso que es. DECILE ESO AL QUE TIENE PAMPA desde grupo Dolphin a 1 peso . fuman bajo el agua y vos estas bajo el agua en el fondo del mar con gomito

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Lun Abr 06, 2026 5:06 pm

transformista escribió: Muy interesante la entrevista de hoy a Claudio Caparroz con los muchachos de Café Macondo.
Mencionó a Central Puerto como acción que destaca a corto plazo para invertir, y resaltó mucho a Pampa Energía por cómo se está posicionando en Vaca Muerta.

La primera esta con mucha deuda que paga jugosos intereses a los acreedores.
La segunda es una empresa de gente que se queda con la tuya.

transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor transformista » Lun Abr 06, 2026 4:56 pm

Muy interesante la entrevista de hoy a Claudio Caparroz con los muchachos de Café Macondo.
Mencionó a Central Puerto como acción que destaca a corto plazo para invertir, y resaltó mucho a Pampa Energía por cómo se está posicionando en Vaca Muerta.

transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor transformista » Jue Abr 02, 2026 1:56 pm

Mensaje de Luisito:
"Hola Transformista
Mi posición actual es:
CEPU: 80%
PAMPA: 20%
A ECOGAS no la sigo.
El 20% que tengo en PAMPA es por la última venta de VISTA. Quiero seguir siendo parte de Vaca Muerta.
A VISTA le hice una gran diferencia. Cuando valía $18000 dije que se iba a 33000"

Felicitaciones por Vista, la paciencia garpa :respeto:

transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor transformista » Jue Abr 02, 2026 1:49 pm

Que lindo está el ADR :arriba:

transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor transformista » Mar Mar 31, 2026 8:19 pm

Hablando de Transener:

Las megaempresas de la energía con negocios mineros en San Juan que van por Transener
https://editorialrn.com.ar/las-megaempr ... transener/

Otra gigante interesada
También figura Central Puerto, otra de las grandes energéticas nacionales con vinculaciones aceitadas al Ministerio de Economía de la Nación. La empresa viene profundizando su vínculo con la minería: tiene participación en la canadiense AbraSilver Resource, que desarrolla el proyecto de plata Diablillos, en Salta, y el proyecto de cobre La Coipita, en San Juan.
En paralelo, la firma avanza en infraestructura energética en esta provincia: recientemente fue autorizada para desarrollar un parque fotovoltaico y conectar el proyecto Huenuc al sistema eléctrico, con la mira puesta en abastecer la futura demanda de los emprendimientos cupríferos.
Además, Central Puerto ya tiene presencia concreta en territorio sanjuanino desde 2023, cuando a través de su afiliada Proener adquirió el 100% de Cordillera Solar VIII, operadora del Parque Solar Guañizuil 2A, ubicado en Iglesia. Se trata del tercer parque solar más grande del país, inaugurado en 2021.

transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor transformista » Mar Mar 31, 2026 8:16 pm

wite38 escribió: jaja kee lindo q só transformista, diría el cabezón Ruggeri. buenos negocios y buenas vacaciones.

Igualmente. No estoy de vacaciones, es un viaje por otros motivos.

wite38
Mensajes: 374
Registrado: Jue May 12, 2022 10:41 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor wite38 » Mar Mar 31, 2026 6:17 pm

transformista escribió: O transformista por Transener, otra que también puede despegar.
Lo que me queda en claro es que vos sos un supersticioso que no sabe operar en Bolsa y va clasificando a la gente en drapie o no. Anda al casino que la Bolsa no es para vos.

jaja kee lindo q só transformista, diría el cabezón Ruggeri. buenos negocios y buenas vacaciones.

transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor transformista » Mar Mar 31, 2026 5:09 pm

wite38 escribió: Chiste de una serie :lol: Sos Luisito de noche? :114:

O transformista por Transener, otra que también puede despegar.
Lo que me queda en claro es que vos sos un supersticioso que no sabe operar en Bolsa y va clasificando a la gente en drapie o no. Anda al casino que la Bolsa no es para vos.

wite38
Mensajes: 374
Registrado: Jue May 12, 2022 10:41 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor wite38 » Mar Mar 31, 2026 4:37 pm

transformista escribió: 1. Ni soy drapie ni soy trolo, y lo de transformista es por un chiste de una serie.
2. Drapie? Cómo estás con las supersticiones, eh. Así operas en el mercado? Se nota...

Chiste de una serie :lol: Sos Luisito de noche? :114:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Tipo Basico y 34 invitados