YPFD YPF S.A.

Panel líder
Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3505
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Mar 31, 2026 1:56 pm

TucoSalamanca escribió: Ja ja que haces GRONCHO!?

Sos un personaje divertido para estos foros, hay que reconocerlo.

jajajaja proyectas kukaro ya te dije, antes te auto percibías europeo y ahora gente bien jajjajajaja sos solo un monito militando por el kurro

chory461
Mensajes: 2992
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chory461 » Mar Mar 31, 2026 1:54 pm

TucoSalamanca escribió: También muchas veces vacían empresas estatales, las manejan mal a propósito, las hacen dar pérdida para tener la excusa ante la opinión pública de privatizarlas. Luego del vaciamiento, venden (regalan) a un grupo privado esas empresas del Estado.

Son distintas políticas y visiones estratégicas. A vos te gusta que el Estado hipoteque su futuro entregando sus activos y sus recursos naturales a un privado. Los Kirchner decidieron complicarle la vida a un grupo extranjero, para enriquecer el país.

Este momento de mi vida se llama "FELICIDAD"......

YPF estaba privatizada... asi que no vaciaron nada.... era privada..... y como toda empresa privada... los dueños pueden hacer lo que quieran. No estaba mal manejada..... les habian metido precios regulados que la llevavan a la quiebra... entonces los dueños.... explotaron lo mas que podian.... y vos hubieras hecho lo mismo. No es politica... es ROBO lo que hicieron los K que nos costo miles de millones de dolares en inversiones. Los K no le complicaron la vida a un grupo extranjero, sino que nos complicaron la vida a todos los argentinos y el pais se empobrecio.... no se enriquecio nada... los que se enriquecieron fueron los politicos K.
Al dia de hoy el mejor ejemplo es LA RIOJA..... cero inversion minera.... ahi tenes a tu mejor ejemplo de empobrecimiento disfrazado de recuersos naturales beneficiando al pais.... LA RIOJA... CERO inversion minera.... las demas.... SAN JUAN, MENDOZA, SALTA, CATAMARCA, JUJUY..... explotan en inversiones..... todas esas provincias estan recibiendo miles de millones de dolares en inversion y empleo.... tu LA RIOJA... Pobre.
Ahi lo tenes al estado RIOJANO... defendiendo los recuersos naturales.... empobreciendo a todos los RIOJANOS mientras las provincias aledañas se llenaran de dinero.
Andate a vviir a Cuba, Corea del norte, ahi estan protegiendo el estado sus recuersos... deja que el resto se vuelva millonarios.

Que siga el proximo K que lo atiendo

TucoSalamanca
Mensajes: 3137
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Mar 31, 2026 1:53 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: los Kirchner dejaron 70% de niños pobres hdrmp, eso si es hipotecar el futuro, pero a vos sabemos te importa un carajo con tal de kurrar, lacra!

Ja ja que haces GRONCHO!?

Sos un personaje divertido para estos foros, hay que reconocerlo.

Gusbull
Mensajes: 946
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Gusbull » Mar Mar 31, 2026 1:29 pm

Hasta donde llega YPF? llega a 50? :arriba:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3505
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Mar 31, 2026 1:09 pm

TucoSalamanca escribió: También muchas veces vacían empresas estatales, las manejan mal a propósito, las hacen dar pérdida para tener la excusa ante la opinión pública de privatizarlas. Luego del vaciamiento, venden (regalan) a un grupo privado esas empresas del Estado.

Son distintas políticas y visiones estratégicas. A vos te gusta que el Estado hipoteque su futuro entregando sus activos y sus recursos naturales a un privado. Los Kirchner decidieron complicarle la vida a un grupo extranjero, para enriquecer el país.

los Kirchner dejaron 70% de niños pobres hdrmp, eso si es hipotecar el futuro, pero a vos sabemos te importa un carajo con tal de kurrar, lacra!

TucoSalamanca
Mensajes: 3137
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Mar 31, 2026 1:03 pm

chory461 escribió: La estatizacion no nacihecho de un dia para el otro..... fue un atropello de meses y meses...... si no la hubieran estatizado hoy la accion valdria usd 180..... y hubieramos como pais recibido mas de 100.000 millones en inversion extranjera. Y me venis hablar de que la tendencia alcista empezo en el 2013? No recordas los controles de precios de esa epoca donde paralizaron toda la industria y las demas industrias por esos atropellos de control de precios. Sos muy Termo

También muchas veces vacían empresas estatales, las manejan mal a propósito, las hacen dar pérdida para tener la excusa ante la opinión pública de privatizarlas. Luego del vaciamiento, venden (regalan) a un grupo privado esas empresas del Estado.

Son distintas políticas y visiones estratégicas. A vos te gusta que el Estado hipoteque su futuro entregando sus activos y sus recursos naturales a un privado. Los Kirchner decidieron complicarle la vida a un grupo extranjero, para enriquecer el país.

Jortacua
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jun 15, 2023 9:30 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Jortacua » Mar Mar 31, 2026 12:51 pm

danyf1 escribió: El 90 % de estos termos no invierte, hacen militancia, encima los pocos de estos termos que invierten lo hacen para el or.to....puede más su militancia, fíjate que los que escriben ahora salieron de abajo de la baldosa.

estan ardidos porque no muerden nada, el kuka promedio es asi

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Mar Mar 31, 2026 12:43 pm

Propulsor escribió: Imagino que quedaron afuera, por eso están tan irritables.

El 90 % de estos termos no invierte, hacen militancia, encima los pocos de estos termos que invierten lo hacen para el or.to....puede más su militancia, fíjate que los que escriben ahora salieron de abajo de la baldosa.

Propulsor
Mensajes: 40
Registrado: Mié Abr 19, 2023 10:42 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Propulsor » Mar Mar 31, 2026 12:37 pm

Imagino que quedaron afuera, por eso están tan irritables.

TucoSalamanca
Mensajes: 3137
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Mar 31, 2026 12:34 pm

notescribo escribió: Otro adivino más, a ignorados tb.

No es adivino. Te lo dice por la cantidad de inversiones extranjeras que vinieron con Macri y ahora con el Javo.

Un montón invirtiendo en bicicleta, hay que poner una fábrica de gomines :lol:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Mar Mar 31, 2026 12:25 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: jajajaja hermoso! el amor vence al odio! jajajajajaj
al maestro hace tiempo no se lo ve por estos lados, se lo extraña, vuelva maestro!!

:lol: se cansaron de bombear, ahora aparecen los "discípulos" del maestro desde abajo de la baldosa, una sarta de perdedores marca cañón :lol:

chory461
Mensajes: 2992
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chory461 » Mar Mar 31, 2026 12:13 pm

notescribo escribió: Otro adivino más, a ignorados tb.

otro cabeza de termo eliminado !!! que pase el sigueinte

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3505
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Mar 31, 2026 12:05 pm

danyf1 escribió: Encima estos cerdos no tienen ni un papel, la vieron toda de afuera :lol: :respeto:

Siguieron " al maestro " y también a Roy :2230:

Roy, se te extraña :lol:

jajajaja hermoso! el amor vence al odio! jajajajajaj
al maestro hace tiempo no se lo ve por estos lados, se lo extraña, vuelva maestro!!

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Mar Mar 31, 2026 12:02 pm

Todos termomilitantes de unidad básica que nunca escribieron acá y ahora salen de abajo de la baldosa :lol: :lol:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Mar Mar 31, 2026 12:00 pm

Encima estos cerdos no tienen ni un papel, la vieron toda de afuera :lol: :respeto:

Siguieron " al maestro " y también a Roy :2230:

Roy, se te extraña :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados