chory461 escribió: ↑ La estatizacion no nacihecho de un dia para el otro..... fue un atropello de meses y meses...... si no la hubieran estatizado hoy la accion valdria usd 180..... y hubieramos como pais recibido mas de 100.000 millones en inversion extranjera. Y me venis hablar de que la tendencia alcista empezo en el 2013? No recordas los controles de precios de esa epoca donde paralizaron toda la industria y las demas industrias por esos atropellos de control de precios. Sos muy Termo
Otro adivino más, a ignorados tb.

