Tenes el link de WSB?. Estoy ahi y no encuentro nada.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Bartolo
-
@INTERSeb
-
@INTERSeb
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pepelastra escribió: ↑ JAJAJA LOS ZURDOS QUINIELEROS OPINOLOGOS !!
palestra mira que soy anti zurdo pero te voy a silenciar... me aburre leerte con el mismo mensaje... por lo menos tomate el tiempo de escribir de nuevo --> "copy & paste" no va mas... por lo menos indica quienes son las ratas zurdas jajajaja
-
pepelastra
JAJAJA LOS ZURDOS QUINIELEROS OPINOLOGOS !! JAJAHJA
ARGENTINA rumbo a viejas historias pasadas, el mercado todavía no descuenta lo que va ser gran sorpresa, la economía y la política en el centro de la escena. LA COMETA juega en primera y se adelanta con mucha fuerza. No tiene precio, ni cantidades , el valor es el misterio y el secreto que ´pocos pueden saberlo. Ni el millonario , ni el cartonero, consiguen papeles del HOLDING del INGENIERO . EL ADVERSARIO en silencio se llevo de a ´poco todo lo bueno. Las noticias y las expectativas son la fija para las TRES CIFRAS!! , COMERCIAL COMERCIAL !!! GRITA LA TRIBUNA Y PEPITO NO PIERE UNA JAJAJA , afuera la mayoria , mentiras y desmentidas , jajajajajaajaja VACA MUERTA PALERMO EIKE vive de alegría , EL ARMENIO ya armo la pista!! Y LA GRAN FRASE QUINIELEROS Y ZURDOS CAMBALACHES CON BOLSILLOS DE INDIGENTES!!! JAJAJA

ARGENTINA rumbo a viejas historias pasadas, el mercado todavía no descuenta lo que va ser gran sorpresa, la economía y la política en el centro de la escena. LA COMETA juega en primera y se adelanta con mucha fuerza. No tiene precio, ni cantidades , el valor es el misterio y el secreto que ´pocos pueden saberlo. Ni el millonario , ni el cartonero, consiguen papeles del HOLDING del INGENIERO . EL ADVERSARIO en silencio se llevo de a ´poco todo lo bueno. Las noticias y las expectativas son la fija para las TRES CIFRAS!! , COMERCIAL COMERCIAL !!! GRITA LA TRIBUNA Y PEPITO NO PIERE UNA JAJAJA , afuera la mayoria , mentiras y desmentidas , jajajajajaajaja VACA MUERTA PALERMO EIKE vive de alegría , EL ARMENIO ya armo la pista!! Y LA GRAN FRASE QUINIELEROS Y ZURDOS CAMBALACHES CON BOLSILLOS DE INDIGENTES!!! JAJAJA
-
CAIPIRA HARLEY
Con este volumen el papel lo unico que hace es seguir al contexto y enchufar loteria,, 8 mangos me dieron por la 47ab , 20% , dos meses, dolar planchado, nada mal 
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajaja,, tal cual,, con las tasas que vinieron pagando,,, ohhhh,,ohhhooohhh,, que se vayan todas,, que no quede ,, ni una solaaaa
-
Pirujo
-
Pirujo
algo la opere por eso la miro, vi los alertas online aca y me hice unos intra
se aviso con tiempo que habia informes de compra aca
-
falerito777
-
falerito777
-
Pirujo
los hicieron correr en lotes el viernes y hoy, y tienen los alertas aca on line
no ganan plata x que no quieren
-
Pirujo
habia que tener paciencia e ignorar las gastadas y no con el diario del lunes, me alegro por los que la vienen bancando
con el panorama del petroleo y gas que no se va a solucionar de la noche a la mañana va a terminar rompiendo los 51
-
Pirujo
@INTERSeb escribió: ↑ Si rompe los 50 pasaría la media móvil, de ahi a 90 sin escalas. Conflicto pide comida y petróleo.
Let's go wall street beats -_> Here we have a huge opportunityIt looks like Palermo Aike is shaping up to be a real winner—they’re keeping it under wraps, waiting for people to sign on the dotted line!
para el intra en 48 tuvo la señal de compra en el foro
tiene que romper 51, tantos feriados ejercicio no creo que le resulte sencillo
-
@INTERSeb
Si rompe los 50 pasaría la media móvil, de ahi a 90 sin escalas. Conflicto pide comida y petróleo.
Let's go wall street beats -_> Here we have a huge opportunity
It looks like Palermo Aike is shaping up to be a real winner—they’re keeping it under wraps, waiting for people to sign on the dotted line!
Let's go wall street beats -_> Here we have a huge opportunity
-
CAIPIRA HARLEY
Por ahora mantengo YPF y Pampa ,, de esta tengo el 80% lanzada con tasas extraordinarias asi que espero que me las ejerzan cuanto antes y sino a quedarse con buenas primas y meter otro viaje , si confirma empezaremos a entrar con mas papeles