chory461 escribió: ↑ De no haber hecho esa cagada cristina.... hoy en dia..... el Pais estaria exportando mas de 30.000 millones de dolares....... nos hubieramos ahorrado 8.000 millones de dolares...... hubieramos recudado 3.000 millones de dolares...... las inversiones ya hubieran arribado por 80.0000 millones de dolares...... Todo eso hubiera sucedido si cristina no hubiera estatizado a la fuerza YPF.... es resumen... hubieramos estado 100 veces mejor
Pero si estamos festejando los éxitos de seguir la misma estrategia desde hace 15 años iniciada por el gobierno de Cristina. No se cambió ni una coma.
