YPFD YPF S.A.

Panel líder
Rajmaninof
Mensajes: 372
Registrado: Jue Sep 27, 2018 12:37 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Rajmaninof » Lun Mar 30, 2026 2:08 pm

chory461 escribió: De no haber hecho esa cagada cristina.... hoy en dia..... el Pais estaria exportando mas de 30.000 millones de dolares....... nos hubieramos ahorrado 8.000 millones de dolares...... hubieramos recudado 3.000 millones de dolares...... las inversiones ya hubieran arribado por 80.0000 millones de dolares...... Todo eso hubiera sucedido si cristina no hubiera estatizado a la fuerza YPF.... es resumen... hubieramos estado 100 veces mejor

Pero si estamos festejando los éxitos de seguir la misma estrategia desde hace 15 años iniciada por el gobierno de Cristina. No se cambió ni una coma.

notescribo
Mensajes: 1887
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor notescribo » Lun Mar 30, 2026 2:03 pm

Ni te molestes en responderme, te tengo en ignorados, veo la notificación pero no tu respuesta.

nucleo duro
Mensajes: 8990
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor nucleo duro » Lun Mar 30, 2026 1:48 pm

chory461 escribió: Te falto decir.... PERON PERON !! que cabeza de termo.

Es al dope decir lo que le faltó decir a cada uno.
Si yo hago una lista de lo que te faltó decir a vos no termino más.
Saludos y ave miler

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Lun Mar 30, 2026 1:45 pm

chory461 escribió: Desde que USA mando el primer portaviones ya sabia que se venia el kilombo y por consecuencia la subida del precio del petroleo. Cuando mando el 2do portaviones ya sabia por defecto que la cosa se les habia complicado.... y ni que hablar cuando mando el 3er portaviones.... algo inedito.... con algunos bombazos en refinerias...etc... no habia mucho que decir. Ya se sabia que YPF seria una gran beneficiada. Asi que lei.... me dedique a leer y ver como subia la accion.

:respeto: :respeto:

chory461
Mensajes: 2992
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chory461 » Lun Mar 30, 2026 1:42 pm

nucleo duro escribió: Y podríamos estar otras 100 veces mejor si no tuviéramos un lunático como presidente.
Esperemos que los twits , audios y dichos del Javo , no nos compliquen en ciadi

Te falto decir.... PERON PERON !! que cabeza de termo.

chory461
Mensajes: 2992
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chory461 » Lun Mar 30, 2026 1:39 pm

danyf1 escribió: Hola chory, como andas? no estuviste escribiendo con los grandes acontecimientos desde el viernes. Saludos compañero de ruta.
:2224:

Te pido un favor, no te enganches con este termo que no entiende nada de mercados, hace pura militancia, después no vamos a poder sacárnoslo de encima de la cantidad de bolu.deces que escribe :lol:

Desde que USA mando el primer portaviones ya sabia que se venia el kilombo y por consecuencia la subida del precio del petroleo. Cuando mando el 2do portaviones ya sabia por defecto que la cosa se les habia complicado.... y ni que hablar cuando mando el 3er portaviones.... algo inedito.... con algunos bombazos en refinerias...etc... no habia mucho que decir. Ya se sabia que YPF seria una gran beneficiada. Asi que lei.... me dedique a leer y ver como subia la accion.

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Lun Mar 30, 2026 1:25 pm

chory461 escribió: De no haber hecho esa cagada cristina.... hoy en dia..... el Pais estaria exportando mas de 30.000 millones de dolares....... nos hubieramos ahorrado 8.000 millones de dolares...... hubieramos recudado 3.000 millones de dolares...... las inversiones ya hubieran arribado por 80.0000 millones de dolares...... Todo eso hubiera sucedido si cristina no hubiera estatizado a la fuerza YPF.... es resumen... hubieramos estado 100 veces mejor

Hola chory, como andas? no estuviste escribiendo con los grandes acontecimientos desde el viernes. Saludos compañero de ruta.
:2224:

Te pido un favor, no te enganches con este termo que no entiende nada de mercados, hace pura militancia, después no vamos a poder sacárnoslo de encima de la cantidad de bolu.deces que escribe :lol:

nucleo duro
Mensajes: 8990
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor nucleo duro » Lun Mar 30, 2026 1:24 pm

chory461 escribió: De no haber hecho esa cagada cristina.... hoy en dia..... el Pais estaria exportando mas de 30.000 millones de dolares....... nos hubieramos ahorrado 8.000 millones de dolares...... hubieramos recudado 3.000 millones de dolares...... las inversiones ya hubieran arribado por 80.0000 millones de dolares...... Todo eso hubiera sucedido si cristina no hubiera estatizado a la fuerza YPF.... es resumen... hubieramos estado 100 veces mejor

Y podríamos estar otras 100 veces mejor si no tuviéramos un lunático como presidente.
Esperemos que los twits , audios y dichos del Javo , no nos compliquen en ciadi

chory461
Mensajes: 2992
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chory461 » Lun Mar 30, 2026 1:20 pm

napolitano escribió: YPF lícito los pozos a esas empresas y obtiene una ganancia el país
Además se dejó de importar gas
De no haber existido CRISTINA esa ganancia hubiera sido para Repsol
Ya Pasó Fangio

De no haber hecho esa cagada cristina.... hoy en dia..... el Pais estaria exportando mas de 30.000 millones de dolares....... nos hubieramos ahorrado 8.000 millones de dolares...... hubieramos recudado 3.000 millones de dolares...... las inversiones ya hubieran arribado por 80.0000 millones de dolares...... Todo eso hubiera sucedido si cristina no hubiera estatizado a la fuerza YPF.... es resumen... hubieramos estado 100 veces mejor

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Lun Mar 30, 2026 1:11 pm

notescribo escribió: una pena que se desprendiera de las acciones de PROFERTIL, ver la evolución de las acciones de YPF vs las de Adecoagro.
del 30/12 a hoy las acciones de YPF pasaron de 54600 a 69275 - 26,88%
las de Adecoagro mismo periodo de 12140 a 22500 - 85.34%

-Y en 1 año las acciones de YPF te subieron el 35 % y las de Adecoagro un 31%
-Y en 5 años las acciones de YPF te subieron un 1.013% y las de Adecoagro un 95%

(En dólares)

Sigue el desfile de termos.

notescribo
Mensajes: 1887
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor notescribo » Lun Mar 30, 2026 12:54 pm

una pena que se desprendiera de las acciones de PROFERTIL, ver la evolución de las acciones de YPF vs las de Adecoagro.
del 30/12 a hoy las acciones de YPF pasaron de 54600 a 69275 - 26,88%
las de Adecoagro mismo periodo de 12140 a 22500 - 85.34%

bariloche
Mensajes: 4022
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor bariloche » Lun Mar 30, 2026 12:48 pm

:2224:

bariloche
Mensajes: 4022
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor bariloche » Lun Mar 30, 2026 12:48 pm

Viva Mi Patria
2224:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Lun Mar 30, 2026 12:45 pm

bariloche escribió: Danif1, principalmente,Chile.Tieme un cagazo total que Ecuador,Brasil y Paraguay dejen de proporcionarle Gas Barato.Chile es el unico pais hispano que No tiene Ni gas Ni petroleo,Solo le quedan reservas para 2 Meses y empieza el Invierno.Papìta para el Loro :115:

Es una buena noticia para Argentina, se están tirando de palomita desde varios lugares del mundo, los proyectos que están bastante avanzados como el VMOS y Argentina GNL van a tener una aceleración importante.

A Brasil también le suministramos Gas, por la reversión del Gasoducto del Norte que es el que nos entregaba Gas antes desde Bolivia que también hizo desastres en el tema Energético y se están quedando sin gas.

Es una locura, algo inimaginable, pero extremadamente beneficioso para Argentina y no solo en Energía, el campo va a explotar y recién arranca la liquidación de la gruesa.

Y si no rompen nada los termos, en un par de años, con la minería bastante avanzada, Argentina será un exportador neto de Energía, Alimentos y Minería...es decir todo lo que está en crisis en este momento.

Tengo mucha fe que esto en un par de años se da vuelta totalmente

:2231:

bariloche
Mensajes: 4022
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor bariloche » Lun Mar 30, 2026 12:36 pm

Le vamos a sacar reservas como loco :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 53 invitados