sabrina escribió: ↑ Trump fue a terminar, supuestamente, con el régimen venezolano y se quedó a manejarles el petróleo y a Irán lo empezó a bombardear supuestamente x enriquecer uranio y ahora ya blanqueó en una entrevista que quiere quedarse a manejar su petróleo.
Es un hdrmp y se llama afanar recursos.
Por otra parte existe algo que se llama soberanía y derecho internacional que tanto él como Netanyahu se lo pasan como papel higiénico. Entiendo el argumento de " queremos un país propio" pero entonces deben integrarse en el territorio elegido y no ir a tirar bombas a la gente que ya está viviendo en ese territorio, matarlos a todos y entonces sí sentar las bases para " la paz". Están locos.
Qué hace Trump con los inmigrantes que quieren ir a vivir a su país y tener su propia comunidad ahí.
Y ud para que cree que los lideres de Irán quieren el petroleo, para financiar una campaña de huerta orgánica?, yo creo que no, lo usan para un vida lujosa solo para ellos, y financiar grupos como Hezbolá, que dicho sea de paso en Argentina los conocemos muy bien..