YPFD YPF S.A.

Panel líder
danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Dom Mar 29, 2026 5:21 pm

Se viene....se Viene....CRISTINA enterró el cobre en la cordillera...próximamente en las mejores salas del mundo. :lol: :lol:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Dom Mar 29, 2026 5:07 pm

napolitano escribió: No salgas con cuadros de dudosa procedencia.
Yo hablé del fallo, que avala la expropiación
Anda a criticar a la Cámara K de yanquilandia
Vaca muerta es patrimonio nacional gracias a CRISTINA
Milei ya dijo q la privatizarla
Y no sigo, porque saldrás con la foto de Nelly rivas

Si claro bolu.do a cuerda, CRISTINA enterro los dinosaurios en Vaca muerta :golpe: :golpe: ...en EEUU Cristina también enterró los dinosaurios en Permian.

Y gracias a que Cristina enterró los dinosaurios en Vaca Muerta, también la pudieron explotar, Vista, Pan American E. Pluspetrol, Shell, Chevrón, pampa etc.etc.etc.

:lol: :lol:

Bueno me voy, estos bolu.dos son infumables.

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 5:04 pm

guilleg escribió: Sigo sin entender tu razonamiento danyf.
Qué hubiera sido correcto para vos ?
1) Que no se expropie y que siga Repsol
2) Que se expropie y se pague a Repsol y Eskenazi
Porque la tercera opcion
3) Que se expropie y se pague a Repsol y no a Eskenazi
tampoco te convence, para vos es un negociado especulando con un eventual juicio.



Vos pedís que el púber razone eso? te anticipo su respuesta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Scrat
Mensajes: 351
Registrado: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Scrat » Dom Mar 29, 2026 5:02 pm

danyf1 escribió: No tenes ganas de atender algún termo??...son infumables, y muy brutos por cierto. :lol: :lol:

Naaahhh, tiempo perdido, dificil que el chancho silbe...

:mrgreen:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Dom Mar 29, 2026 5:01 pm

guilleg escribió: Sigo sin entender tu razonamiento danyf.
Qué hubiera sido correcto para vos ?
1) Que no se expropie y que siga Repsol
2) Que se expropie y se pague a Repsol y Eskenazi
Porque la tercera opcion
3) Que se expropie y se pague a Repsol y no a Eskenazi
tampoco te convence, para vos es un negociado especulando con un eventual juicio.

Sería muy difícil explicarte que EXPROPIAR como hizo Argentina, Venezuela o Cuba por ponerte países de la región, como medida es una ABERRACIÓN.

También sería muy difícil explicarte QUE EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO, te HACES DE UNA CUARTA PARTE DE UNA PETROLERA SIN PONER UN PESO, PAGADOS CON LOS MISMOS DIVIDENDOS DE LA EMPRESA.

Como te lo puedo explicar, Termo, es como si vos venderías tu casa y el comprador te la va a pagar con la renta por alquiler que saque de la misma sin pagarte un peso por la operación...más no puedo hacer por vos.

Esto es un martirio, me voy, que siga otro con los termos.

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Dom Mar 29, 2026 4:54 pm

Bueno, me voy che, es domingo y voy a salir, el día se puso lindo y estar debatiendo con termolitano es un día perdido :lol: ..mientras tanto, veremos como sigue la historia, si los termos nos dejan retomar la línea en la que veníamos.

guilleg
Mensajes: 4861
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor guilleg » Dom Mar 29, 2026 4:54 pm

Sigo sin entender tu razonamiento danyf.
Qué hubiera sido correcto para vos ?
1) Que no se expropie y que siga Repsol
2) Que se expropie y se pague a Repsol y Eskenazi
Porque la tercera opcion
3) Que se expropie y se pague a Repsol y no a Eskenazi
tampoco te convence, para vos es un negociado especulando con un eventual juicio.

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 4:53 pm

No salgas con cuadros de dudosa procedencia.
Yo hablé del fallo, que avala la expropiación
Anda a criticar a la Cámara K de yanquilandia
Vaca muerta es patrimonio nacional gracias a CRISTINA
Milei ya dijo q la privatizarla
Y no sigo, porque saldrás con la foto de Nelly rivas

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Dom Mar 29, 2026 4:51 pm

Scrat escribió: Excelente resumen.

:respeto: :respeto:

No tenes ganas de atender algún termo??...son infumables, y muy brutos por cierto. :lol: :lol:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Dom Mar 29, 2026 4:48 pm

napolitano escribió: a quien vas a echar puber, no te da la nafta
segui masturbandote con el fallo en favor de la expropiacion
QUE YPF ES ARGENTINO GRACIAS A CRISTINA
y hoy el pais gana plata GRACIAS A LA EXPROPIACION DE CRISTINA, QUE RAJO A LOS DE REPSOL
Y LOS YANQUIS DICEN FUE LEGAL

Yo no echo a nadie bolu.do a cuer.da, lo que digo que tu militancia PEDORRA DE UNIDAD BÁSICA ISIDRO CASANOVA ACÁ NO SIRVE.

DESTRUYERON LA MATRIZ ENERGÉTICA BOLU.DO A CUERDA, ENTENDES O TE HAGO UN CUADRITO??

Imagen

DE LOS 70 DÓLARES EN EL 2005 A LOS 2 DÓLARES Y CHIROLAS EN 2022

Imagen

Te das cuenta por que los BOLU.DOS A CUERDA como vos acá no Sirven??

Scrat
Mensajes: 351
Registrado: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Scrat » Dom Mar 29, 2026 4:46 pm

danyf1 escribió: -El kirchnerismo te apoya la privatización en el 92 y de paso cañazo, se afanan los 600 millones de dólares de regalias girados a Santa Cruz

-El Kirchnerismo te mete a Eskenazi en YPF con el 25 % de acciones sin poner un peso

-El Kirchnerismo te vacía YPF con dividendos extraordinarios para pagar el 25% de Eskenazi

-El Kircherismo te mete precios regulados, te regala el combustible y se pierde el autoabastecimiento

-El Kirchnerismo después de vaciarla y perder el autoabastecimiento te la expropia

-El Kirchnerismo a traves de Eskenazi le vende el juicio al fondo burford

-El fondo Burford paga 17 mill. de Euros a los Eskenazi, es decir a los kirchner con clausula del 30% de retorno por el resultado del juicio que antes del fallo de la Cámara llegaba a 18.000 mill. de dólares, el 30% son 5.400 mill. de dólares que se suman a los 17 mill. pagados por Burford a los Eskenazi por el derecho a litigar.

-El fallo sale a favor de Argentina y que dicen los termos??....que grande el Kirchnerismo.

El bolu.do hijo de pu.ta es más peligroso que la peste bubónica :respeto: :respeto:

Excelente resumen.

:respeto: :respeto:

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 4:43 pm

danyf1 escribió: No, para nada, sin desmerecer el trabajo de la Procuradoría y Cancillería, hay una héroe silenciosa que pocos conocen, de la secretaría legal y técnica de la nación.

Te la presento, se llama María Ibarzábal Murphy

Imagen




LA GRAN PROCER DE LA EXPROPIACIÓN ES Y SERA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Scrat
Mensajes: 351
Registrado: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Scrat » Dom Mar 29, 2026 4:42 pm

wite38 escribió: No tengas dudas, dan asco....
Lo escucho a ese Sebastián Maril y es otro &#*
Esto lo dio vuelta Milei solo, lo que están operando en contra del loco no tiene nombre.

Es obvio que esten operando de esta forma, están desesperados por el desarrollo que se esta haciendo realidad en agro, energía y minería y ya saben que la van a ver de afuera.

Se les hace agua la boca a esta manga de chorros!!!

Te pensas que despues de cómo fue Milei contra Madanes y fundamentalmente contra Rocca, iba a quedar todo así nomas...
Junto con Sergio Tomás de la Buena y parte de la justicia, son toda gente con muchísimo poder de daño y como ya no pueden ir contra la macro, cómo lo hicieron siempre, liman al gobierno con la pauta.

La última vez que fueron contra la economía,el tio Bessent les hizo perder mucha guita, por eso ahora fogonean en los medios el caso Libra, Andis, Adorni, etc y como con eso no alcanza, meten también a oriente medio en la bolsa.

:!:

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 4:39 pm

Mustayan escribió: Que novedad como si la justicia Argentina (Oyarbide y los K), Irani o de mongolandia no lo fuera... tenes que ser muy naive para pensar lo contrario... :mrgreen:


incluis en ese razonamiento a bonadio, stornelli, luciani & company?

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 4:38 pm

danyf1 escribió: Raja de acá termo, no estas a la altura de las circunstancias, en otro tópico podes joder y hasta me cago de risa de lo que escribis, acá tu militancia pedorra de unidad básica no sirve.


a quien vas a echar puber, no te da la nafta
segui masturbandote con el fallo en favor de la expropiacion
QUE YPF ES ARGENTINO GRACIAS A CRISTINA
y hoy el pais gana plata GRACIAS A LA EXPROPIACION DE CRISTINA, QUE RAJO A LOS DE REPSOL
Y LOS YANQUIS DICEN FUE LEGAL


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados