YPFD YPF S.A.

Panel líder
danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Dom Mar 29, 2026 4:33 pm

napolitano escribió: entonces cuando ganemos las elecciones la corte suprema de los yanquis le vuelven a dar la razon a los buitres

Raja de acá termo, no estas a la altura de las circunstancias, en otro tópico podes joder y hasta me cago de risa de lo que escribis, acá tu militancia pedorra de unidad básica no sirve.

Mustayan
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Dom Mar 29, 2026 4:32 pm

napolitano escribió: para trader, entonces reconoces que la justicia yanqui se manipula
y que todos los fallos en contra de argentina fue por custiones politicas y no legales
entonces se chorearon la fragata para kagar al pais?
te das cuenta que eeuu es una M I E R D A

Que novedad como si la justicia Argentina (Oyarbide y los K), Irani o de mongolandia no lo fuera... tenes que ser muy naive para pensar lo contrario... :mrgreen:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Dom Mar 29, 2026 4:30 pm

jose enrique escribió: No desmerezcas el trabajo del equipo juridico de Milei, con la condenada pasaron años y siempre nos daban con el fierro

No, para nada, sin desmerecer el trabajo de la Procuradoría y Cancillería, hay una héroe silenciosa que pocos conocen, de la secretaría legal y técnica de la nación.

Te la presento, se llama María Ibarzábal Murphy

Imagen

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 4:28 pm

jose enrique escribió: No desmerezcas el trabajo del equipo juridico de Milei, con la condenada pasaron años y siempre nos daban con el fierro


uy otro puber

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 4:26 pm

danyf1 escribió: No hubiese sido posible sin el alineamiento con EEUU y el apoyo explicito de Milei a Trump, el primer indicio fue cuando EEUU sale como "amicus curiae" a favor de Argentina en el caso YPF...te imaginas a la cámara de EEUU dando un fallo a favor de una línea política que apoyaba a Irán y Venezuela??...imposible.


entonces cuando ganemos las elecciones la corte suprema de los yanquis le vuelven a dar la razon a los buitres

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 4:26 pm

danyf1 escribió: No hubiese sido posible sin el alineamiento con EEUU y el apoyo explicito de Milei a Trump, el primer indicio fue cuando EEUU sale como "amicus curiae" a favor de Argentina en el caso YPF...te imaginas a la cámara de EEUU dando un fallo a favor de una línea política que apoyaba a Irán y Venezuela??...imposible.



para trader, entonces reconoces que la justicia yanqui se manipula
y que todos los fallos en contra de argentina fue por custiones politicas y no legales
entonces se chorearon la fragata para kagar al pais?
te das cuenta que eeuu es una M I E R D A

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Dom Mar 29, 2026 4:21 pm

jose enrique escribió: No desmerezcas el trabajo del equipo juridico de Milei, con la condenada pasaron años y siempre nos daban con el fierro

aparte jugo lo fraudulento que fue la venta e los Ezquenasi de los derechos del juicio a Burford cuando los Ezquenasi obtuvieron su % por fraude

jose enrique
Mensajes: 11025
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Dom Mar 29, 2026 4:19 pm

danyf1 escribió: No hubiese sido posible sin el alineamiento con EEUU y el apoyo explicito de Milei a Trump, el primer indicio fue cuando EEUU sale como "amicus curiae" a favor de Argentina en el caso YPF...te imaginas a la cámara de EEUU dando un fallo a favor de una línea política que apoyaba a Irán y Venezuela??...imposible.

No desmerezcas el trabajo del equipo juridico de Milei, con la condenada pasaron años y siempre nos daban con el fierro

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Dom Mar 29, 2026 4:17 pm

wite38 escribió: No tengas dudas, dan asco....
Lo escucho a ese Sebastián Maril y es otro &#*
Esto lo dio vuelta Milei solo, lo que están operando en contra del loco no tiene nombre.

No hubiese sido posible sin el alineamiento con EEUU y el apoyo explicito de Milei a Trump, el primer indicio fue cuando EEUU sale como "amicus curiae" a favor de Argentina en el caso YPF...te imaginas a la cámara de EEUU dando un fallo a favor de una línea política que apoyaba a Irán y Venezuela??...imposible.

napolitano
Mensajes: 25058
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor napolitano » Dom Mar 29, 2026 4:13 pm

aca esta claro que la expropiacion 2012 fue LEGAL Y PATRIOTA
hoy YPF es soberania nacional gracias a CRISTINA
sino seria de repsol y eskenazi
sino lo entienden, que me chupen un eggs, el otro se lo dejo a los 3/4

wite38
Mensajes: 374
Registrado: Jue May 12, 2022 10:41 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor wite38 » Dom Mar 29, 2026 4:09 pm

danyf1 escribió: -El kirchnerismo te apoya la privatización en el 92 y de paso cañazo, se afanan los 600 millones de dólares de regalias girados a Santa Cruz

-El Kirchnerismo te mete a Eskenazi en YPF con el 25 % de acciones sin poner un peso

-El Kirchnerismo te vacía YPF con dividendos extraordinarios para pagar el 25% de Eskenazi

-El Kircherismo te mete precios regulados, te regala el combustible y se pierde el autoabastecimiento

-El Kirchnerismo después de vaciarla y perder el autoabastecimiento te la expropia

-El Kirchnerismo a traves de Eskenazi le vende el juicio al fondo burford

-El fondo Burford paga 17 mill. de Euros a los Eskenazi, es decir a los kirchner con clausula del 30% de retorno por el resultado del juicio que antes del fallo de la Cámara llegaba a 18.000 mill. de dólares, el 30% son 5.400 mill. de dólares que se suman a los 17 mill. pagados por Burford a los Eskenazi por el derecho a litigar.

-El fallo sale a favor de Argentina y que dicen los termos??....que grande el Kirchnerismo.

El bolu.do hijo de pu.ta es más peligroso que la peste bubónica :respeto: :respeto:

No tengas dudas, dan asco....
Lo escucho a ese Sebastián Maril y es otro &#*
Esto lo dio vuelta Milei solo, lo que están operando en contra del loco no tiene nombre.

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Dom Mar 29, 2026 4:02 pm

Con solo mirar este cuadro te das cuenta el desastre que hicieron.

Imagen

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Dom Mar 29, 2026 3:57 pm

-El kirchnerismo te apoya la privatización en el 92 y de paso cañazo, se afanan los 600 millones de dólares de regalias girados a Santa Cruz

-El Kirchnerismo te mete a Eskenazi en YPF con el 25 % de acciones sin poner un peso

-El Kirchnerismo te vacía YPF con dividendos extraordinarios para pagar el 25% de Eskenazi

-El Kircherismo te mete precios regulados, te regala el combustible y se pierde el autoabastecimiento

-El Kirchnerismo después de vaciarla y perder el autoabastecimiento te la expropia

-El Kirchnerismo a traves de Eskenazi le vende el juicio al fondo burford

-El fondo Burford paga 17 mill. de Euros a los Eskenazi, es decir a los kirchner con clausula del 30% de retorno por el resultado del juicio que antes del fallo de la Cámara llegaba a 18.000 mill. de dólares, el 30% son 5.400 mill. de dólares que se suman a los 17 mill. pagados por Burford a los Eskenazi por el derecho a litigar.

-El fallo sale a favor de Argentina y que dicen los termos??....que grande el Kirchnerismo.

El bolu.do hijo de pu.ta es más peligroso que la peste bubónica :respeto: :respeto:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Dom Mar 29, 2026 3:35 pm

danyf1 escribió: Creo que este país es el que más densidad de HIJOS DE PU.TAS tiene por metro cuadrado.

-En el 92 Nestor y Cristina apoyan la privatización de YPF, Parrilli miembro informante de la privatización y de paso cañazo le giran REGALIAS AL TUERTO LADRÓN QUE ERA GOBERNADOR, POR 600 MILLONES DE DÓLARES, QUE DESPUÉS HACE DESAPARECER.

-En el 2008 Néstor Obliga a Repsol a ENTREGAR EL 25 % DE ACCIONES A LOS ESKENAZI (PETERSEN ENERGÍA) PAGADEROS CON LAS MISMAS UTILIDADES DE LA COMPAÑIA.

-EN ESE PERÍODO YPF EMPEZÓ A PAGAR DIVIDENDOS EN FORMA DESPROPORCIONADA LLEGANDO A PAGAR INCLUSIVE MÁS DEL 100% DE LA UTILIDADES DE LA EMPRESA EN VARIAS OPORTUNIDADES.

-COMIENZA EL VACIAMIENTO, MIENTRAS REPSOL NO INVIERTE UN MANGO Y SE LLEVA LAS UTILIDADES AL EXTERIOR, EL TUERTO LADRÓN, A TRAVES DE ESKENAZI (PETERSEN ENERGÍA) SE HACÍA DEL 25 % DE LA EMPRESA SIN PONER UN PESO.

-2012 con la empresa fundida, perdida del autoabastecimiento y VACIADA, el KIRCHNERISMO LA EXPROPIA

-2014 EL KIRCHNERISMO LE PAGA A REPSOL FORTUNAS Y DEJA COLGADO A ESKENAZI..QUE HACE ESKENAZI?

-2015 ESKENAZI, TESTAFERRO DE LOS KIRCHNER, LE VENDE EL DERECHO A LITIGAR A BURFORD POR 17 MILL. DE EUROS, CON UNA CLAUSULA DE COBRO DEL 30% POR EL RESULTADO DEL JUICIO.

-2016/2019 Gestión Macri se Solicito el proceso de DISCOVERY para saber los Beneficiarios del Juicio

-2020/2023 Cuarta gestión Kircnerista, ANULA EL PROCESO DE DISCOVERY (ZANNINI)

-2023 FALLO DE PRESKA A FAVOR DE BURFORD

-2025 FALLO DE LA CÁMARA A FAVOR DE ARGENTINA.

Ahora decime que si volvía a GANAR MASSA Y EL KIRCHNERISMO EN 2023 ALINEADO CON VENEZUELA E IRÁN EL FALLO DE LA CÁMARA IBA A SER FAVORABLE PARA LA ARGENTINA

Sostengo que este país tiene la densidad más alta de hijos de pu.tas por metro cuadrado, pero los peores son los BOLU.DOS HIJOS DE PU.TAS, QUE SON MÁS PELIGROSOS, Y MUCHOS POR UNA LIMOSNA ESCRIBEN ACÁ Y VIENEN TODOS AHORA A HACER MILITANCIA PEDORRA DE UNIDAD BÁSICA.


danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Dom Mar 29, 2026 3:35 pm

No hay caso, está gente está limada..es más o menos como me quieras convencer que tú amigo que se coje a tu novia es un amigo por qué le está enseñando a cojer y que no sos un cornudo.

No hay gente más peligrosa que un bolu.do y si encima es hijo de pu**.ta es doblemente peligroso, bolu.do e hijo de pu**.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados