Q tienen q hacer estos usurpadores okupas en el Líbano?
Dios mío.
transformista escribió: ↑ Vos sabes que cayeron misiles en Ciudad Vieja? Que también prohibieron visitas al Muro de los Lamentos?
Sos un antisemita mentiroso, lo cual son sinónimos
transformista escribió: ↑ Escribis Izrael a sabiendas de que la Z es un símbolo nazi. Vos también sos otro antisemita repugnante, aplaudidor de Hamas y de la dictadura iraní que mata propios y ajenos
transformista escribió: ↑ Ya te reporte a RAVA por antisemita, pero mensaje tras mensaje creo que lo tuyo es más para el SAME Salud Mental. Estás muy mal
transformista escribió: ↑ Usas el término judío como insulto, te lo señalan y decis "ah pero sos vos el que te da vergüenza ser judio". Respuesta de manual de antisemita.
Tengo orgullo por mi identidad, y a los antisemitas como vos que nos quieren fuera de la faz de la Tierra, se les responde.
Si vos estas orgulloso de tu antisemitismo deja en evidencia lo hueco e ignorante que sos
caballo escribió: ↑ Jjajajaja, denuncia sin sentido!
Ese judío hace análisis de cuarta, porq dijo q el viernes terminaba en 44 gal.
Y dsp decir q es judío no es ser antisemita.
Ahora si a vos t da vergüenza ser judío no es problema mío.
Dejen de ser víctima! Tal vez x eso causan rechazo en el globo.
Salí de ahí maravilla.
transformista escribió: ↑ Denunciado por antisemita
napolitano escribió: ↑ DEJEN ENTRAR AL CURA A DAR MISA HIJOS DE RE MIL P U T A
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], Guardameta, Hayfuturo, ionizer, j3bon, jerry1962, leo_84, Leon, mangacho, Maotsetsung, Morlaco, napolitano, PELÉ, rolo de devoto, Roque Feller, Roy1, TELEMACO y 137 invitados