CEPU Central Puerto

Panel líder
transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor transformista » Mar Mar 31, 2026 4:01 pm

wite38 escribió: justo Cris Miro dice que la chupen y la sigan chupando :2230: Drapie y trolo :lol:

1. Ni soy drapie ni soy trolo, y lo de transformista es por un chiste de una serie.
2. Drapie? Cómo estás con las supersticiones, eh. Así operas en el mercado? Se nota...

wite38
Mensajes: 374
Registrado: Jue May 12, 2022 10:41 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor wite38 » Mar Mar 31, 2026 3:11 pm

transformista escribió: :roll:
Como diría Maradona, que la *** y la sigan ***

justo Cris Miro dice que la chupen y la sigan chupando :2230: Drapie y trolo :lol:

transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor transformista » Mar Mar 31, 2026 1:45 pm

wite38 escribió: Tocate un huevo, cagamos.....

:roll:
Como diría Maradona, que la *** y la sigan ***

transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor transformista » Mar Mar 31, 2026 12:21 am

Central Puerto avanza en San Juan con un desarrollo fotovoltaico de gran escala orientado a atender la mayor demanda eléctrica que acompaña la expansión minera en la región. El proyecto, denominado Hunuc I, ya recibió la aprobación de la Secretaría de Energía de la Nación Argentina para integrarse al Mercado Eléctrico Mayorista y contempla una potencia inicial de 140 megavatios.

La iniciativa está prevista para el departamento Sarmiento, sobre una superficie cercana a las 690 hectáreas, con una inversión estimada en 330 millones de dólares. El diseño incluye ampliaciones sucesivas que podrían llevar la capacidad total hasta los 380 MW, mientras que la energía producida será inyectada al Sistema Argentino de Interconexión mediante una nueva estación transformadora.

Fuente: https://www.diarioelzondasj.com.ar/3525 ... nda-minera

transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor transformista » Lun Mar 30, 2026 11:28 am

rojo escribió: Pampa va a los 60mil barriles en Rincón de Aranda . En petroleo y gas se invierte a largo plazo. Pampa Energía 20 años. Hace el recorrido desde Frigorífico La Pampa y Petrolera Pampa a hoy. Estos muchachos tienen un límite infinito. Con k y sin k siempre más.

Gracias. Coincido. Hoy roté poco de Ecogas a Pampa

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Dom Mar 29, 2026 1:50 pm

transformista escribió: Me voy de viaje por unos 40 días, así que no estaré revisando el foro tan asiduamente.
Me gustaría la opinión de Luisito sobre Ecogas, y Pampa Energia.
Saludos a todos menos a los que vienen acá solo a destilar veneno e infundir pánico a quienes invierten en esta Argentina que tiene una buena mecha todavía
El Merval se va a 8.000 !!

Pampa va a los 60mil barriles en Rincón de Aranda . En petroleo y gas se invierte a largo plazo. Pampa Energía 20 años. Hace el recorrido desde Frigorífico La Pampa y Petrolera Pampa a hoy. Estos muchachos tienen un límite infinito. Con k y sin k siempre más.

transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor transformista » Dom Mar 29, 2026 1:16 am

Me voy de viaje por unos 40 días, así que no estaré revisando el foro tan asiduamente.
Me gustaría la opinión de Luisito sobre Ecogas, y Pampa Energia.
Saludos a todos menos a los que vienen acá solo a destilar veneno e infundir pánico a quienes invierten en esta Argentina que tiene una buena mecha todavía
El Merval se va a 8.000 !!

transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor transformista » Vie Mar 27, 2026 10:23 am

wite38 escribió: Tocate un huevo, cagamos.....

O también podes seguir diciendo sandeces en LOMA...que payas0 sos

transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor transformista » Vie Mar 27, 2026 10:19 am

wite38 escribió: Tocate un huevo, cagamos.....

Si sos tan supersticioso de creer en esas cosas, anda al casino y no inviertas, bob0

wite38
Mensajes: 374
Registrado: Jue May 12, 2022 10:41 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor wite38 » Vie Mar 27, 2026 10:16 am

Tocate un huevo, cagamos.....

transformista
Mensajes: 786
Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor transformista » Vie Mar 27, 2026 10:10 am

1. No hay que darle entidad a Alzamer
2. CEPU sigue infravalorada, con un EBIDTA que incentiva a invertir en la empresa, y a sabiendas que la inversión de 25 mil millones de dólares en centros de datos de OpenAI está por llegar.
3. No voy a participar por un par de días en el foro, sigo leyéndolos y a Luisito también.
4. Mi posición en el momento es CEPU como acción mayoritaria, seguida por Ecogas. Viendo de sumar NU y tengo muy poco de AUSO y Metrogas

kamacho
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 19, 2021 11:08 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor kamacho » Mié Mar 25, 2026 3:07 pm

Franc, yo escribo mal porque soy escritor. te paso a transmitir mi sabiduria. para manejar tu posicion tenes dos opciones: comprar o vender. a veces conviene comprar, y a veces vender. no corras la bola que es un secreto entre vos y yo.
frank23 escribió: Sería bueno estimado, que ya que conoce "inutiles del San Andres, más capaces", les diga que participen del foro para que nos podamos nutrir de su sapiencia, seguramente Ud, que se maneja con IA, la tiene clara, preguntele como se escribe "descanzando" y vaya a descansar


Puma_ba
Mensajes: 472
Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Puma_ba » Mié Mar 25, 2026 1:22 pm

Einlazer84 escribió: No se dan cuenta pero Alzamer los afecta negativamente y no se dan cuenta.

No todos los inversores son alcistas optimistas como ustedes, muchos son neutrales o algunos bajistas, y los que estan comprados estan acostumbrados a los fundamentos del papel entonces Alzamer les puede decir CEPU quiebra y no le prestan atencion.

Pero el 90% de la gente que no esta comprada en CEPU y masomenos 1 tercio de comprados que esten en CEPU van a coincidir con lo que diga Alzamer y mucha gente que no este comprada que no esta habituada a los fundamentos de CEPU, ve los posteos de Alzamer y en lugar de comprar CEPU se va a otro papel porque no se va a gastar en confirmar o refutar los fundamentos que tire Alzamer pero planta una semilla en el inconciente de muchos No Comprados que miraban CEPU y dicen por las dudas me voy a otro papel.

Alzamer los afecta en que sustrae compras de muchos minoritarios que miran CEPU y dicen por las dudas compro otro papel y genera algunas ventas.

Mientras ustedes se la pasan en un debate eterno con Alzamer, no se dan cuenta del verdadero efecto que les provoca porque en realidad sus argumentos afectan a los potenciales minoritarios que compran CEPU y si no hay suficiente compra no subira CEPU y bajara mas que las demas, me sorprende que no se den cuenta de eso.

Estimado Einlazer84, es un gusto leerte. Tu estilo es único logras que la lucidez técnica conviva con un humor que ya es tu marca registrada.
​Con respecto a este individuo , diste en el clavo, el ruido no solo aturde, sino que espanta.
​Tenes razón al señalar que el inversor indeciso no refuta, simplemente huye.
​Personalmente tengo en baja estima sus juicios, ya sea en lo bursátil o en lo político.
​Es una lástima que el debate eterno con personajes asi, termine siendo una barrera de entrada para los nuevos minoritarios.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 25, 2026 12:45 pm

Puma_ba escribió: Como ya dije, no estas a la altura.

No se dan cuenta pero Alzamer los afecta negativamente y no se dan cuenta.

No todos los inversores son alcistas optimistas como ustedes, muchos son neutrales o algunos bajistas, y los que estan comprados estan acostumbrados a los fundamentos del papel entonces Alzamer les puede decir CEPU quiebra y no le prestan atencion.

Pero el 90% de la gente que no esta comprada en CEPU y masomenos 1 tercio de comprados que esten en CEPU van a coincidir con lo que diga Alzamer y mucha gente que no este comprada que no esta habituada a los fundamentos de CEPU, ve los posteos de Alzamer y en lugar de comprar CEPU se va a otro papel porque no se va a gastar en confirmar o refutar los fundamentos que tire Alzamer pero planta una semilla en el inconciente de muchos No Comprados que miraban CEPU y dicen por las dudas me voy a otro papel.

Alzamer los afecta en que sustrae compras de muchos minoritarios que miran CEPU y dicen por las dudas compro otro papel y genera algunas ventas.

Mientras ustedes se la pasan en un debate eterno con Alzamer, no se dan cuenta del verdadero efecto que les provoca porque en realidad sus argumentos afectan a los potenciales minoritarios que compran CEPU y si no hay suficiente compra no subira CEPU y bajara mas que las demas, me sorprende que no se den cuenta de eso.

Puma_ba
Mensajes: 472
Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Puma_ba » Mar Mar 24, 2026 8:32 pm

Como ya dije, no estas a la altura.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Tipo Basico y 33 invitados