El Calificador escribió: ↑
Yo juego todos los ejercicios, (cuando me gusta la correlación) un bull por menos de 10 mangos que este otm tanto calls como puts pero no tan otm, o sea posible, normalmente 10 palos pesos, en el transcurso del año siempre hay 8 o 9 que no caminan, que quedan en 0 o que se termina desarmando en una posición intermedia, pero siempre hay 1 o 2 que se llenan por completo y le puedo asegurar que con 1 solo que usted enganche se salva para el resto del campeonato.
En este momento tengo uno de esos 12.000 lotes de la 7500 contra la 7900, maximo riesgo 8 mangos o 10 palos y maxima ganancia 480 palos, no importa si no va una y otra vez, finalmente alguno es, como en el opex octubre del año pasado o diciembre sobre todo que se llenaron todos los bulles.
Ahhhhh pero lo suyo es terrible !!!!! Jaja
Me pateó la pelota a la tribuna y encima la desinfló !!!!
Me mezcla su estrategia operativa con la comitente para respaldar que ? Ya se que sabe jugar a esto con agilidad, pero estábamos hablando de la macro del país o al menos eso pensé.
Conclusión no dijo, ni si, ni no, ni blanco, ni negro.
A esto me refería . ...
El Calificador escribió: ↑
Lo único que ha hecho es retrasar/lastrar un impulso al alza que tiene argentina, por sus bajas brutales de tasas, sus compras infernales de u$s y la cosecha record que se viene.