falerito777 escribió: ↑ me van ajercer todo ypf. contento q se las lleven todas. ojala tambien me ejerzan todo aca hasta la 51 .todo suma
obvio, para como estan las cosas ganar plata jugando para arriba se festeja
falerito777 escribió: ↑ me van ajercer todo ypf. contento q se las lleven todas. ojala tambien me ejerzan todo aca hasta la 51 .todo suma
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, se puso aburrido el dia,, me voy a tomar un cafe al boliche y vuelvo ,, no hay mucho para hacer,, y menos un viernes en este contexto![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero a mi me gusta hablar de Come PAC,, para cuando el ONE DOLAR ??? si lo siguen manteniendo en estos valores al verde va a ser mas facil llegar![]()
yo lko dije siempre eso si arranca PA algo que ta lento lento ahora tenemos un poco de viento que es que el lugar de mas petroleo es un caos si entre fin de este año y el que viene arranca a full vaca muerta y arranca PA puede iniciar otra carrera pero ta lento con tusan no puede ser mas lento..![]()
![]()
igual a mi ve sirve estoy esperando guita que todavia no sale si sale la meto toda aca
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], jerry1962, Maotsetsung, pepelastra, Semrush [Bot] y 57 invitados