YPFD YPF S.A.

Panel líder
Mustayan
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Sab Mar 28, 2026 5:43 pm

Este problema con Iran se comio todo el sobreinventario que habia para el 2026, cuando se arregle el quilombo, los precios se quedaran arriba de 75 dolares el barril muy probablemente o mas tambien... :mrgreen:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12195
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Mar 27, 2026 7:11 pm

danyf1 escribió: A ese bruto animal inútil bueno para nada? Si claro :lol:

Ahora la vamos a privatizar


Ganar dolares y fugarlos
🤣

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 27, 2026 6:24 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Dales las gracias a kichi q ahora la van a poder privatizar
Ahi es donde vas a ganar dolares

A ese bruto animal inútil bueno para nada? Si claro :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12195
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Mar 27, 2026 5:50 pm

danyf1 escribió: Tranquilo, lo importante ya se dio hoy, el camino es uno solo :arriba: ...la veremos volar mucho más de lo que se voló desde principios de Octubre 2025 cuando estaba en 23 dólares. :respeto:

Dales las gracias a kichi q ahora la van a poder privatizar
Ahi es donde vas a ganar dolares

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 27, 2026 5:22 pm

Mustayan escribió: El norte no ayudo a que explote :arriba: ... :mrgreen:

Tranquilo, lo importante ya se dio hoy, el camino es uno solo :arriba: ...la veremos volar mucho más de lo que se voló desde principios de Octubre 2025 cuando estaba en 23 dólares. :respeto:

Mustayan
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Vie Mar 27, 2026 4:57 pm

El norte no ayudo a que explote :arriba: ... :mrgreen:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12195
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Mar 27, 2026 4:23 pm

A GRACIAS A KICILOF AHORA LA VAN A PODER PRIVATIZAR

VLLC

Y VAN A TENER PARA ROBAR VENDIENDOLA BARATA

H D R M P

chinohayunosolo
Mensajes: 1928
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Mar 27, 2026 2:57 pm

chinohayunosolo escribió: el tema que no caiga YPF, hoy nos mantenemos exclusivamente por ellos creo.

perdon pense que estaba en ggal

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12195
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Mar 27, 2026 2:54 pm

elpipa escribió: En 68000 me bajé, suerte a los que siguen.
Ni miedo ni codicia.

PERFECTO
PLATA EN MANO
CULO EN TIERRA

Tiji
Mensajes: 2096
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Tiji » Vie Mar 27, 2026 2:50 pm

$68475 All in con palanca 5 a 1 :arriba:

Con fe, con esperanza :arriba:

chinohayunosolo
Mensajes: 1928
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Mar 27, 2026 2:38 pm

el tema que no caiga YPF, hoy nos mantenemos exclusivamente por ellos creo.

elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor elpipa » Vie Mar 27, 2026 2:29 pm

En 68000 me bajé, suerte a los que siguen.
Ni miedo ni codicia.

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 27, 2026 2:26 pm

guilleg escribió: No soy peronista, voté a MIlei. Digo que van a usar esto para la estrategia de campaña.


Ok, este bruto usa cualquier cosa legal o ilegal para la campaña, fueron son y serán unos inoperantes eternos además de mentirosos compulsivos.

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 27, 2026 2:23 pm

Al que le acaban de romper el or.to es a Eskenazi (testaferro de los Kirchner, dueños del banco de Santa Cruz) que vendió el derecho a litigar a Burford por un monto de 17 Mill. de dólares a través de Petersen Energía, con una clausula del 30% de retorno por el resultado del juicio.... :lol: :lol:

Como lo disfrutooooooo!!!! :respeto: :respeto:

guilleg
Mensajes: 4861
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor guilleg » Vie Mar 27, 2026 2:19 pm

danyf1 escribió: Flaco, deja de militar a ese aparato por favor, la expropiación estuvo mal hecha, y si la hubiese hecho como corresponde no hubiésemos tenido el enorme costo de llevar es balurdo 12 años, o pensas que no tuvo ningún costo? :golpe:

Sin dejar de lado las otras burradas que se mando, como por ejemplo;

-Cupones PBI con juicios perdidos en Londre y Nueva York por el cambio de la base de computo para el pago del cupón, empomó a medio mundo y mucho más a los locales, fundieron unos cuantos acá en el 2014.

-Su estrategia de pelearse con Griesa terminó con una condena al triple del valor original.

-Acepto intereses punitorios del Club de París sin chistar por un monto 3.633 Mill. de USD

-Deuda PBA terminó acpetando todas las condiciones de los bonistas que sumaron 3.000 mill. de USD más

-Y mejor ni hablemos de Repsol, te acordás lo que decía? que Repsol iba a tener que pagar a Argentina por daño ambiental y no se que otra sarasa...terminamos pagando 5.000 Mill. de USD más intereses de los bonos.

Estas en un foro de bolsa, deja de insultar la inteligencia de todos.

No soy peronista, voté a MIlei. Digo que van a usar esto para la estrategia de campaña.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados