YPFD YPF S.A.
-
Mustayan
- Mensajes: 3503
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Este problema con Iran se comio todo el sobreinventario que habia para el 2026, cuando se arregle el quilombo, los precios se quedaran arriba de 75 dolares el barril muy probablemente o mas tambien... 
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12195
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Dales las gracias a kichi q ahora la van a poder privatizar
Ahi es donde vas a ganar dolares
A ese bruto animal inútil bueno para nada? Si claro
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12195
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
Mustayan
- Mensajes: 3503
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El norte no ayudo a que explote
... 
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12195
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
A GRACIAS A KICILOF AHORA LA VAN A PODER PRIVATIZAR
VLLC
Y VAN A TENER PARA ROBAR VENDIENDOLA BARATA
H D R M P
VLLC
Y VAN A TENER PARA ROBAR VENDIENDOLA BARATA
H D R M P
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1928
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
Re: YPFD YPF S.A.
chinohayunosolo escribió: ↑ el tema que no caiga YPF, hoy nos mantenemos exclusivamente por ellos creo.
perdon pense que estaba en ggal
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12195
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
Tiji
- Mensajes: 2096
- Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
$68475 All in con palanca 5 a 1
Con fe, con esperanza
Con fe, con esperanza
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1928
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
Re: YPFD YPF S.A.
el tema que no caiga YPF, hoy nos mantenemos exclusivamente por ellos creo.
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
En 68000 me bajé, suerte a los que siguen.
Ni miedo ni codicia.
Ni miedo ni codicia.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Al que le acaban de romper el or.to es a Eskenazi (testaferro de los Kirchner, dueños del banco de Santa Cruz) que vendió el derecho a litigar a Burford por un monto de 17 Mill. de dólares a través de Petersen Energía, con una clausula del 30% de retorno por el resultado del juicio....
Como lo disfrutooooooo!!!!

Como lo disfrutooooooo!!!!
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: YPFD YPF S.A.
danyf1 escribió: ↑ Flaco, deja de militar a ese aparato por favor, la expropiación estuvo mal hecha, y si la hubiese hecho como corresponde no hubiésemos tenido el enorme costo de llevar es balurdo 12 años, o pensas que no tuvo ningún costo?![]()
Sin dejar de lado las otras burradas que se mando, como por ejemplo;
-Cupones PBI con juicios perdidos en Londre y Nueva York por el cambio de la base de computo para el pago del cupón, empomó a medio mundo y mucho más a los locales, fundieron unos cuantos acá en el 2014.
-Su estrategia de pelearse con Griesa terminó con una condena al triple del valor original.
-Acepto intereses punitorios del Club de París sin chistar por un monto 3.633 Mill. de USD
-Deuda PBA terminó acpetando todas las condiciones de los bonistas que sumaron 3.000 mill. de USD más
-Y mejor ni hablemos de Repsol, te acordás lo que decía? que Repsol iba a tener que pagar a Argentina por daño ambiental y no se que otra sarasa...terminamos pagando 5.000 Mill. de USD más intereses de los bonos.
Estas en un foro de bolsa, deja de insultar la inteligencia de todos.
No soy peronista, voté a MIlei. Digo que van a usar esto para la estrategia de campaña.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 38 invitados