GGAL Grupo Financiero Galicia
-
SoloSeQueNoSe
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ccl picante, dónde van los verdes? 
BTC rompió la bandera bajista que venía respetando. Si la ejecuta y no es una trampa para osos.. iria a buscar mucho más abajo y seguir con su corrección
Lo mismo MSTR..
Lo mismo MSTR..
vamos por el MENOS 4. fuerza galleguita demuestre
-
Tipo Basico
Pregunto ?????
No pueden responder chicanas con un cachito más de altura ???? Sin el insulto al pe** ?
Porque quizás si le ponen un poco de inspiración hasta resulte divertido !!!!
Sugerencia nomás. Tampoco estamos en la iglesia.
No pueden responder chicanas con un cachito más de altura ???? Sin el insulto al pe** ?
Porque quizás si le ponen un poco de inspiración hasta resulte divertido !!!!
Sugerencia nomás. Tampoco estamos en la iglesia.
TIENE PINTA DE CRIPTOS -15% EL FINDE 
OTRA VEZ EL VIEJO PELOTU2 EN EL PISO.

El Calificador escribió: ↑ 20 lotes se hicieron a 19 en la 5300 el día que decís que compraste, pero... hace 20 días que escribis todos los días de la guerra, de los misiles, 24x7 hasta los finde o sea que venis con puts desde hace rato, todos -80 sacando alguno ITM.
Empezó la guerra y valía 40 la gallega, hoy vale 44
Yo tengo un bull 7500 contra 7900, maxima perdida 8 maxima ganancia 400, ni me molesto en el día a día, llegando al opex se verá si vale 0 o cuanto, pero hay poco para perder y mucho para ganar, en cambio los que van de frente están muertos porque se los come el time decay.
BOLUDOOOOOOOOOOOOO
-
El Calificador
20 lotes se hicieron a 19 en la 5300 el día que decís que compraste, pero... hace 20 días que escribis todos los días de la guerra, de los misiles, 24x7 hasta los finde o sea que venis con puts desde hace rato, todos -80 sacando alguno ITM.
Empezó la guerra y valía 40 la gallega, hoy vale 44
Yo tengo un bull 7500 contra 7900, maxima perdida 8 maxima ganancia 400, ni me molesto en el día a día, llegando al opex se verá si vale 0 o cuanto, pero hay poco para perder y mucho para ganar, en cambio los que van de frente están muertos porque se los come el time decay.
vamos galleguita q hoy mismo podes hacer un menos 4. vamos 
jujuuuuu vamos por otro menos dos en el naq y esampi.?

tomando velocidad el norte, a ver si este finde lo asesinan al peluca y se da vuelta 
19
El Calificador escribió: ↑ Vos hace 20 días que escribis todos los días que tenes puts, y los misiles y la guerra y no se cuantas cosas, perdieron el 85%.
140 valía la 5300 hace 20 días, hoy 24