ok pero vos me ves a mi poniendo cda 20 min que se vuela que se vuela que esto que lo otro?
el problema tuyo es que sos muy intenso con tu posicion, tranquilo, suerte
Bartolo escribió: ↑ France confirms oil crisis, says 30-40% Gulf energy infrastructure destroyed.
A olvidarse de los precios pre-crisis. El BCE tiene previsto subir los tipos de interes para Abril de este año, y el sector laboral ha respondido segun lo esperado en USA, entonces, el desafío está en controlar la inflacion.
No esperen bajas en los tipos de interes del FED.
![]()
BACK UP escribió: ↑ ok usa se va a derrumbar
al menos deci porque crees eso
yo veo que el mercado ya desconto lo de la guerra en los plazos que dijo trump ( 5 semanas )
decis que no bajo nada, fijate el dow si no bajo, no va a bajar 50% como las acciones argentas no esperes eso
por algo el oil no se dispara como vos decis a 200 y no se cuantas cosas mas
esto es solo cuestion de tiempo, el mercado ve mas cerca el fin de la guerra que cuando todo empezo hace 1 mes atras casi
ya con el hecho de que se reabra el estrecho el oil va a bajar, al menos a 80 usd
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, Fabian66, facuramo, farmer, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, luis, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, napolitano, Nebur2018, OVASAN, PAC, Pascual, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Reo1980, Roy1, Scrat, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 185 invitados