(El mejor titular q leí en 25 días)
Se sienteeeee, se viene el desplome en los
Mercados mundiales!
ÍNDICES de usa en 25 días NO CAYERON. (Calculen ustedes la q están masticando los gorditos)
Tipo Basico escribió: ↑ Mira a acabas de tocar un punto crucial, acá todos tienen esa costumbre de jactarse de ganadores jodiendo o gastando al que jugó al revés. Y no entienden que al que joden capaz perdió un montón de capital no es momento divertido para que te jodan. Lo hacen varios acá como practica deportiva !!!
No logro entender el placer que logran !!!
Por otro lado, el inadaptado mayor encima le dice zurda asquerosa ... ..yo la leí por acá defendiendo a Milei a capa y espada y encima lo voto. Está medio chapita, que yo sepa una zurda no vota a Milei.
De todas maneras podés estar o no estar de acuerdo con mi posición. No pasa nada.
Lo concreto es que, si a una de mis hijas un tipo las trata así ......hago guiso de bolas en escabeche en dos minutos y no importa si aterrizo en devoto.
Tipo Basico escribió: ↑ No me interesa su opinión en lo más mínimo!!
No tiene justificación alguna, no solamente con la forista Sabrina, sino que además lo eh leído denigrar e insultar a cuánto forista tenga la osadia de pensar distinto a su planteo. Ud está acostumbrado a tratar con animales, (yo también) la diferencia es que hay que saber dicernir dónde si y dónde no.
Sería prudente lo baneen por un tiempo así práctica modales y lenguaje.
Además le aviso que lo voy a seguir REPORTANDO todas las veces que se exceda
No sé preocupe en explicarme nada.
Tipo Basico escribió: ↑ Mira a acabas de tocar un punto crucial, acá todos tienen esa costumbre de jactarse de ganadores jodiendo o gastando al que jugó al revés. Y no entienden que al que joden capaz perdió un montón de capital no es momento divertido para que te jodan. Lo hacen varios acá como practica deportiva !!!
No logro entender el placer que logran !!!
Por otro lado, el inadaptado mayor encima le dice zurda asquerosa ... ..yo la leí por acá defendiendo a Milei a capa y espada y encima lo voto. Está medio chapita, que yo sepa una zurda no vota a Milei.
De todas maneras podés estar o no estar de acuerdo con mi posición. No pasa nada.
Lo concreto es que, si a una de mis hijas un tipo las trata así ......hago guiso de bolas en escabeche en dos minutos y no importa si aterrizo en devoto.
Tipo Basico escribió: ↑ No me interesa su opinión en lo más mínimo!!
No tiene justificación alguna, no solamente con la forista Sabrina, sino que además lo eh leído denigrar e insultar a cuánto forista tenga la osadia de pensar distinto a su planteo. Ud está acostumbrado a tratar con animales, (yo también) la diferencia es que hay que saber dicernir dónde si y dónde no.
Sería prudente lo baneen por un tiempo así práctica modales y lenguaje.
Además le aviso que lo voy a seguir REPORTANDO todas las veces que se exceda
No sé preocupe en explicarme nada.
Ajoyagua escribió: ↑ TIPO BASICO BASICO SOS CHE DALE AFLOJÁ. Como no te das cuenta que la mina dice que lo votó y ahora está arrepentida porque cree que ella puede hacer cambiar la opinión de alguien en un foro pedorro anónimo...la realidad es que es recontra kircho o no leíste ayer que decía que el verde estaba a 105 y apenas tocaba los 100 y encima con cartel luminoso porque ella tiene puts y pretende mover la aguja desde acá. Es increíble tanta ridiculez junta pero es real.
Guardameta escribió: ↑ Voto a Milei declarado por ella misma
Tipo Basico escribió: ↑ Una mujer enojada es muy peligrosa, deberías saberlo ya !!! Nunca le subas la apuesta es para problema.
Cuando se empacó .....te das media vuelta y te vas . dejas que se cocine sola la cosa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cabutia, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, Funebrero, gilgames, Guardameta, heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Pascual, Peitrick, PELÉ, pepelui, Semrush [Bot], Sheyko, wal772 y 173 invitados