ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Todo depende de que lado de la mecha te encontras !!! Sino sos del club de la devaluacion no compras Aluar 
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Vale la pena .
Explica lo que está pasando y el panorama con solvencia y claridad.
Son solo 5 minutos,
https://www.youtube.com/watch?v=vJrhDGZMcSU
Explica lo que está pasando y el panorama con solvencia y claridad.
Son solo 5 minutos,
https://www.youtube.com/watch?v=vJrhDGZMcSU
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
haber si traigo suerte veremos si hizo piso y si sube sobre todo.piso parece de titanio abajo de 800. de a q suba.
pero algo lleve. b finde.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
una puntita me lleve. xq abajo no quieren dar veremos poco x ahora.ya q me van a ejercer todo ypf. 
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
paciencia. no quiere bajar. quiero comprar pero a estos precios no x ahora.no se cuanto faltara para el balance mucho creo.
-
notescribo
- Mensajes: 1887
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
frank23 escribió: ↑ Estimado toda su información y análisis, llevaría a concluir que este papel tendría que estar en precios máximos, pero la realidad es que por ejemplo el 10/11/25, estaba en $ 988, a la fecha le cuesta pasar los $ 800, cual es su interpretación de este desfasaje entre su potencial (valor) y precio actual?.
Parecería ser cuestión de tiempo para que reaccione, si bien la política económica actual no ayuda (dólar subsididado + inflación en dólares), como contrapartida el precio internacional del aluminio se ha disparado por el conflicto bélico.
https://www.cnbc.com/2026/03/18/why-alu ... yst%20said.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
frank23 escribió: ↑ Estimado toda su información y análisis, llevaría a concluir que este papel tendría que estar en precios máximos, pero la realidad es que por ejemplo el 10/11/25, estaba en $ 988, a la fecha le cuesta pasar los $ 800, cual es su interpretación de este desfasaje entre su potencial (valor) y precio actual?.
Que pasaron cosas en Argentina, y en el mundo, pero el aluminio valía 2860 dolares y vale 3250 dólares.
En Aluar pasaron unos 5 meses, siguio facturando y ganando, y va concluyendo el mayor parque eolico del pais.
El mercado es lo que piensa la gente...y quizás se equivoque.
En una palabra, es cuestión de esperar mas.
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
frank23 escribió: ↑ Estimado toda su información y análisis, llevaría a concluir que este papel tendría que estar en precios máximos, pero la realidad es que por ejemplo el 10/11/25, estaba en $ 988, a la fecha le cuesta pasar los $ 800, cual es su interpretación de este desfasaje entre su potencial (valor) y precio actual?.
Milei + Los Chinos
-
frank23
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar Jun 25, 2024 1:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Estimado toda su información y análisis, llevaría a concluir que este papel tendría que estar en precios máximos, pero la realidad es que por ejemplo el 10/11/25, estaba en $ 988, a la fecha le cuesta pasar los $ 800, cual es su interpretación de este desfasaje entre su potencial (valor) y precio actual?.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Aluminio 3,273.45 27.95 0.86% 4.02% 27.78%interanual

-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Con el presidente en contra y encima el mercado del Aluminio cada vez mas competitivo, no seria descabellado alguna vez verla en $200.
Ademas creo que Madanes debe estar muy hinchado las tarlipes que sea tan dificil hacer negocios en este pais y asi como cerro Fate mañana puede decir Liquido a ALUA la cierro y esa plata la pongo a hacer tasa en la bolsa.
Te armas una buena cartera de Bonos Extranjeros, CEDEARs y quizas una parte chica de acciones Argentinas de MERVAL y le sacas mucho mas rendimiento a todo el capital que renegando con el dia a dia de tratar de gerenciar a ALUA.
Madanes si le hinchan las tarlipes un poco mas va a decir cierro ALUA tambien dejo de hacer negocios en este pais de Mierdcoles, pone todo el capital a trabajar en la bolsa en instrumentos tranquilos defensivos que le daran mas renta anual sin tener que esforzarse y renegando con Argentina, con el Gobierno y con los Sindicatos que obligan a mantener empleados que no quieren trabajar.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El Gomon aluminico no aparece 
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
-
zafari
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie Abr 19, 2019 5:49 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buenas!.. y que tal esta porquería de empresa?..espero verla.prontp en 650
-
SoloSeQueNoSe
- Mensajes: 1273
- Registrado: Mié Feb 19, 2025 10:23 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Estimados la fecha de corte rentas de SH es el 25/03, pago 31/03. Estimo rango entre 5% y 10% anualizado.
SH
.
SH
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 64 invitados