yo te aviso cuadno vuelva a 110 y mas arriba tmb.
solo porq sos vos te aviso.
El Calificador escribió: ↑ y a quien le importa? Argie es al alza, hace 10 días que contas los misiles, aprendiste a hablar en chiiita y sin embargo la gallega de 5900 a 6700
caballo escribió: ↑ es mentira.
iran acaba de decir q prepara una solpresa pra trump por querer manipular los mercados. miren el cielo y el valor de petroleo.
espero q si lo hacen, dejees de creeer mentiras de trump y entindas de q se trata esto en realidad
pero bueno como te digo, mas no puedo decirte. lo veras en los indicees y el valor del petroleo con el pasar de los dias
trump mañana te sle a decir no querian negociar o querian mucho y sigue la guerra
caballo escribió: ↑ es mentira.
iran acaba de decir q prepara una solpresa pra trump por querer manipular los mercados. miren el cielo y el valor de petroleo.
espero q si lo hacen, dejees de creeer mentiras de trump y entindas de q se trata esto en realidad
pero bueno como te digo, mas no puedo decirte. lo veras en los indicees y el valor del petroleo con el pasar de los dias
trump mañana te sle a decir no querian negociar o querian mucho y sigue la guerra
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], caballo, ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], juanse y 39 invitados