AnalistaT escribió: ↑
Sería una locura que sea así... Raro caballo, no creo que Donaldo se haya lanzado así sin haber negociaciones.. Estaría todo cayendo si no fuera algo concreto...
uhhhh escribió: ↑
estoy 100% afuera... coincido con esto de caballo. No le creo nada al naranja. Creo que a la tarde o mañana habrá otro baño de realidad. Le salió mal el bluff
A eeuu nada le sale mal ...es mas... hace lo q quiere y CUANDO QUIERE
caballo escribió: ↑
ghalibaf acusa a trump de fake news.
q se engañe quien quiera ser engañado dijo basicamente
Sería una locura que sea así... Raro caballo, no creo que Donaldo se haya lanzado así sin haber negociaciones.. Estaría todo cayendo si no fuera algo concreto...
ghalibaf acusa a trump de fake news.
q se engañe quien quiera ser engañado dijo basicamente
A ver... iran le habla a los boludes para satisfacer su masturbacion ... nada mas ...entendelo. Son como los videos de cristina hablando a los tontiyos sin vida propia
Mensajepor El Calificador » Lun Mar 23, 2026 2:38 pm
uhhhh escribió: ↑
estoy 100% afuera... coincido con esto de caballo. No le creo nada al naranja. Creo que a la tarde o mañana habrá otro baño de realidad. Le salió mal el bluff
Correcto, sin embargo la semana pasada fue de crash en todo el planeta y aca de 40 a 44... mepa que jugar a la guerra jugando a la baja argie es un grandísimo error.
Hoy veremos el uds 48, uds48, uds 48 EL MUERTO QUE PARLA , jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajaja y en la semana LA VIRGEN que festeja el fin de esta GUERRITA MULTIMILLONARIA
vos mira los comunicados oficiales de iran. el resto es empome.