TucoSalamanca escribió: ↑ Me entusiasmé, pensé que había alguna info importante.
Pero no, es el viejo pedófilo de declarando asustado porque se le hacía mier da el mercado.
Yo lo veo al revés, detono al mercado para que el hijo comprara barato.
TucoSalamanca escribió: ↑ Me entusiasmé, pensé que había alguna info importante.
Pero no, es el viejo pedófilo de declarando asustado porque se le hacía mier da el mercado.
te voy dando escribió: ↑ Se meten los puts bien en el orto, súper volada
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, Ayaxayante, Bartolo, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charlytgn, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Leon, mangacho, Maotsetsung, Omarr, Peitrick, PELÉ, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Sheyko, tabo, te voy dando, Tipo Basico, trantor, ULTRA y 155 invitados