El viernes me comi una japi con edn y ecog
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ajoyagua escribió: ↑ Claro que sí. El petróleo va a subir todavía más al menos en el corto salvo que liberen Ormuź por las buenas y todos sabemos que eso no pasará. En mi opinión a la guerra le quedan un par de semanas, que en definitiva son los plazos establecidos por Donald pero no me extrañaría nada que el crudo escale hasta 150/160 para después sí hacerse percha y quede en el orden de los 80/90 de acá a un mes maso, por lo menos así lo veo yo. Lo que también me parece es que una vez retirado USA va a quedar una guerra entre el régimen iraní y los kurdos pero cuerpo a cuerpo y esa sí puede durar años.
Los kurdos van a ser financuadis por israel tsl cual hace iran con hezzbollah
-
Ajoyagua
Claro que sí. El petróleo va a subir todavía más al menos en el corto salvo que liberen Ormuź por las buenas y todos sabemos que eso no pasará. En mi opinión a la guerra le quedan un par de semanas, que en definitiva son los plazos establecidos por Donald pero no me extrañaría nada que el crudo escale hasta 150/160 para después sí hacerse percha y quede en el orden de los 80/90 de acá a un mes maso, por lo menos así lo veo yo. Lo que también me parece es que una vez retirado USA va a quedar una guerra entre el régimen iraní y los kurdos pero cuerpo a cuerpo y esa sí puede durar años.
-
AnalistaT
El tema es que si Trump les rompe toda la producción de petróleo el régimen se queda sin financiamiento.. Iran es un gran exportador de petróleo.. Mañana día clave, vamos a ver cómo responden..
-
napolitano
-
AnalistaT
Ajoyagua escribió: ↑ Tal cuál...estos termos se la pasan defendiendo a países en los que te matan reprimiéndote pero dicen que acá es peor![]()
40 mil muertos iranies por protestar porque quieren que caiga el régimen pero eso no lo ven. El otro día COLGARON a un pobre pibe de 19 años por declarar en contra del régimen y en público...
Estos hdrpm viven como hace 500 años atrás y en este foro tenés varios que defienden eso
![]()
Ojalá Irán pueda ser libre de esas lacras de una vez por todas.
-
AnalistaT
-
Ajoyagua
-
Ajoyagua
Tal cuál...estos termos se la pasan defendiendo a países en los que te matan reprimiéndote pero dicen que acá es peor
40 mil muertos iranies por protestar porque quieren que caiga el régimen pero eso no lo ven. El otro día COLGARON a un pobre pibe de 19 años por declarar en contra del régimen y en público...
Estos hdrpm viven como hace 500 años atrás y en este foro tenés varios que defienden eso
-
Sir
-
Sir
-
AnalistaT
A Donaldo ya no le importa más si atacan o no atacan a Israel, solo le importa que liberen el Estrecho de Ormuz...
-
AnalistaT
-
AnalistaT
Yo hablo del impacto económico que puede generar si se llega a esa instancia!! Sigo creyendo que se va a solucionar y se viene un rally pre electoral.. Trump va a ganar la elecciones con un mercado en nuevos máximos históricos! Pero para eso necesita que se termine la guerra y empiecen a bajar las tasas..
-
Sir
AnalistaT escribió: ↑ Sir, yo coincido que son unos genocidas y son una mugre los del régimen y no veo la hora de que desaparezcan.. Pero yo hablo del impacto económico a nivel mundial, fíjate el precio del crudo con el estrecho de Ormuz cerrado, sin ese 20% de oferta del petróleo el mercado reacomodo el precio. Sin un 12% de oferta el precio no rondaría muy lejos de lo que está ahora.. Eso se refleja en inflación a nivel mundial.. Por más que EEUU sea el número 1 en energía, porque es así, el precio va aumentar porque va a faltar esa oferta del 12%..
Yo creo que no se va a llegar hasta esa instancia, esto se soluciona antes porque no le conviene a nadie.. Con una inflación en aumento, suba de tasas y peligro de recesión..
Te estas comiendo la mentira de los medios de comunicación... MIEDO MIEDO MIEDO... y el esampi a 5% de max históricos