GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
caballo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor caballo » Sab Mar 21, 2026 11:42 pm

Si Irán no abre totalmente, sin amenazas, el estrecho de Ormuz en un plazo de 48 HORAS a partir de este preciso momento, Estados Unidos atacará y arrasará con sus diversas centrales eléctricas, ¡empezando por la más grande!", escribió el mandatario en su

QUIERE EMPOMAR EL LUNES? Jajaja este se sabe todas las mañanas.
Habrá q comprar put baratos el lunes tonces :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Mar 21, 2026 11:37 pm

Sir escribió: Va a volar y argy ya desacopló...energéticas

El viernes me comi una japi con edn y ecog :2230: :golpe:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Mar 21, 2026 11:36 pm

Ajoyagua escribió: Claro que sí. El petróleo va a subir todavía más al menos en el corto salvo que liberen Ormuź por las buenas y todos sabemos que eso no pasará. En mi opinión a la guerra le quedan un par de semanas, que en definitiva son los plazos establecidos por Donald pero no me extrañaría nada que el crudo escale hasta 150/160 para después sí hacerse percha y quede en el orden de los 80/90 de acá a un mes maso, por lo menos así lo veo yo. Lo que también me parece es que una vez retirado USA va a quedar una guerra entre el régimen iraní y los kurdos pero cuerpo a cuerpo y esa sí puede durar años.

Los kurdos van a ser financuadis por israel tsl cual hace iran con hezzbollah

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Mar 21, 2026 11:32 pm

AnalistaT escribió: El tema es que si Trump les rompe toda la producción de petróleo el régimen se queda sin financiamiento.. Iran es un gran exportador de petróleo.. Mañana día clave, vamos a ver cómo responden..

Claro que sí. El petróleo va a subir todavía más al menos en el corto salvo que liberen Ormuź por las buenas y todos sabemos que eso no pasará. En mi opinión a la guerra le quedan un par de semanas, que en definitiva son los plazos establecidos por Donald pero no me extrañaría nada que el crudo escale hasta 150/160 para después sí hacerse percha y quede en el orden de los 80/90 de acá a un mes maso, por lo menos así lo veo yo. Lo que también me parece es que una vez retirado USA va a quedar una guerra entre el régimen iraní y los kurdos pero cuerpo a cuerpo y esa sí puede durar años.

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Sab Mar 21, 2026 11:22 pm

Ajoyagua escribió: Les dió 48 hs de plazo para que lo hagan pero ni en pe** lo van a liberar así que todo va a recrudecer más aún.

El tema es que si Trump les rompe toda la producción de petróleo el régimen se queda sin financiamiento.. Iran es un gran exportador de petróleo.. Mañana día clave, vamos a ver cómo responden..

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Mar 21, 2026 11:21 pm

Sir escribió: Un poco y de agua y lloras represión... te faltan 2 generaciones p tener los huevos necesarios

Mira como le rompen el OGT al 3/4 de a24

https://youtu.be/Mhk3pNYunqg?si=7kyuelPifeLz06WY

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Sab Mar 21, 2026 11:19 pm

Ajoyagua escribió: Tal cuál...estos termos se la pasan defendiendo a países en los que te matan reprimiéndote pero dicen que acá es peor :2230:
40 mil muertos iranies por protestar porque quieren que caiga el régimen pero eso no lo ven. El otro día COLGARON a un pobre pibe de 19 años por declarar en contra del régimen y en público...
Estos hdrpm viven como hace 500 años atrás y en este foro tenés varios que defienden eso
🤦

Ojalá Irán pueda ser libre de esas lacras de una vez por todas.

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Sab Mar 21, 2026 11:18 pm

Sir escribió: Va a volar y argy ya desacopló...energéticas

Siiii, me preocupan un poco los bancos, pero flujo mata fundamental.. YPF manda en Argy, puede arrastrar a todo el merval a la suba.. irsa, cresud papelazos a tener en cuenta, también COME..

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Mar 21, 2026 11:17 pm

AnalistaT escribió: A Donaldo ya no le importa más si atacan o no atacan a Israel, solo le importa que liberen el Estrecho de Ormuz...

Les dió 48 hs de plazo para que lo hagan pero ni en pe** lo van a liberar así que todo va a recrudecer más aún.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Mar 21, 2026 11:14 pm

Sir escribió: Un poco y de agua y lloras represión... te faltan 2 generaciones p tener los huevos necesarios

Tal cuál...estos termos se la pasan defendiendo a países en los que te matan reprimiéndote pero dicen que acá es peor :2230:
40 mil muertos iranies por protestar porque quieren que caiga el régimen pero eso no lo ven. El otro día COLGARON a un pobre pibe de 19 años por declarar en contra del régimen y en público...
Estos hdrpm viven como hace 500 años atrás y en este foro tenés varios que defienden eso
🤦

Sir

Mensajepor Sir » Sab Mar 21, 2026 11:11 pm

AnalistaT escribió: A Donaldo ya no le importa más si atacan o no atacan a Israel, solo le importa que liberen el Estrecho de Ormuz...

A china japon le interesa mas :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Mar 21, 2026 11:11 pm

AnalistaT escribió: Sir, fíjate que el S&P 500 está con el RSI en mínimos, está para el rebote ya.. Faltan las buenas noticias nomás..

Va a volar y argy ya desacopló...energéticas

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Sab Mar 21, 2026 11:08 pm

A Donaldo ya no le importa más si atacan o no atacan a Israel, solo le importa que liberen el Estrecho de Ormuz...

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Sab Mar 21, 2026 11:06 pm

Sir escribió: Te estas comiendo la mentira de los medios de comunicación... MIEDO MIEDO MIEDO... y el esampi a 5% de max históricos :lol: o no ?

Sir, fíjate que el S&P 500 está con el RSI en mínimos, está para el rebote ya.. Faltan las buenas noticias nomás..

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Sab Mar 21, 2026 11:05 pm

Sir escribió: Te estas comiendo la mentira de los medios de comunicación... MIEDO MIEDO MIEDO... y el esampi a 5% de max históricos :lol: o no ?

Yo hablo del impacto económico que puede generar si se llega a esa instancia!! Sigo creyendo que se va a solucionar y se viene un rally pre electoral.. Trump va a ganar la elecciones con un mercado en nuevos máximos históricos! Pero para eso necesita que se termine la guerra y empiecen a bajar las tasas..

Volver a “Acciones líderes”