Es ahora manito!
Ta todo dado.
Crisis energética, y cae la financiera tmb.
Junta todo, y la chispita fue la guerra.
Vo mándale a los put como loco y a dormir la siesta.
AnalistaT escribió: ↑ Hay referencias de tasa en USA e Inglaterra que nos remontan al 2008 y Trump se mete en una guerra, no lo entiendo, es suicidio económico y político! Esto tiene que terminar lo antes posible sino todo al tacho.. No creo que sea tan tonto Donaldo..
Tienes el Yield de los bonos de deuda alcanzando el 5%.. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años no ha superado consistentemente el 5% desde 2007, justo antes de la crisis financiera mundial.. ojo con ese dato y a cuidar la comitente..
Merlin escribió: ↑ Buenas, les dejo un videito del tema, primero de mis analisis en modo onlyfans... unos amigos me rompieron los kinotos y empece a hacerlos, espero les sirva para algo y cuando tenga el merlin newsletter, se los paso...![]()
https://youtu.be/CxCHlP8UYFk
PD: si quieren algo mas profundo de analisis tecnico, lo ire subiendo de a poco, por ahora es un semanal de mercados, pero le hacemos a futuros del rofex, opciones, indices, bonos acciones y cedears... les recomiendo cautela por los proximos meses...![]()
Si quieren pueden suscribirse también al modo online de whastapp para operar en la rueda, pero eso ya no es gratis. Besis![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Es uns desgracia.. para el yanky es bear total bvan a empezar las frenadas de cotizsciones uma locura auto inflingida..
Es uma carmiceria el market mo se puede vivir asi mas basta de esto
caballo escribió: ↑ Recién el día 22 de guerra
Usa e Israel se enteran q iran tiene un misil q va a más de 4000 kms de distancia.
Se la pegaron a la isla Diego García territorio británico estadounidenseq está a 4000kms.
Leyeron bien. 4000kms de distancia.
Trump se cagó encima, dnd me metí dice el tik toker jajajajaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bartolo, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charlytgn, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, falute, Fulca, Funebrero, Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, jose enrique, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Omarr, Onore, OVASAN, Pascual, Peitrick, PELÉ, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, trantor, ULTRA, wal772 y 152 invitados