AgenteProductor1767 escribió: ↑ Te leo seguido acá y en MOLA. También escuché una entrevista de audio que te hicieron en Youtube.
La bolsa es hermosa. Una de las mejores decisiones de mi vida junto con tener hijos y siempre pensar en ser uno mismo y ser feliz.
Me fue bien, ando con ganas de dejar todo y dedicarme a pleno solo a esto. Me doy un changüí más.
El asesorar es lindo. Laburo dentro de todo tranqui y sin patrones y desde casa.
Un gusto como siempre, no sabía que fuiste AP!! Abrazo
La tentación de laburar sin patrones y desde casa, te diría es EL SUEÑO DEL PIBE, cuando me llamó por teléfono para hacer la entrevista que yo no quería hacer el fallecido y estimadísimo FIBONACCI , me insistió tanto que no tuve alternativa, el tiempo no dió para comentar eso ya que Agente Productor lo hice en la condición de libre sin registrarme en el mercado así podía ser Agente Productor de más de un agente de bolsa, si te registrabas tenías que ser del Agente que te presentaba y estabas condicionado. Esa posibilidad hace rato que no existe , las cosas fueron cambiando con el paso de los años por supuesto. Eso sí ya que me comentás que tenés chicos, tené cuidado con el mercado si bien es cierto te vá muy bien.. me alegra saberlo, pero igual no te sebés porqué la tentación acá en el mercado está a la vuelta de la esquina, tené los pies sobre la tierra porqué si hay algo que es difícil de superar es LA AMBICIÓN DEL HOMBRE QUE REALMENTE NO TIENE LÍMITES por más que uno diga que se conforma , NADIE SE CONFORMA Y QUIERE GANAR Y TENER SIEMPRE MÁS AUNQUE NO LO PRECISE, ES MUY DIFÍCIL SOBREPONERSE A ESO y por eso te lo escribo con mayúscula, agarrá un porcentaje de relevancia de tu guita y HACÉ UN CANUTO PARA QUE NO TE LO SAQUE NADIE y después segui tranquilo tu camino. EL MERCADO , LA BOLSA ES MUY LINDA CUANDO TE VÁ BIEN Y HAY QUE CUIDAR SOBRE TODO NO MAREARSE.. NO CREERSELA.. Te mando un abrazo grande y me alegra que te vaya bien. Estos son momentos para saber bien dónde colocar la moneda...