ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DON VINCENZO

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 20, 2026 2:39 pm

AgenteProductor1767 escribió: Te leo seguido acá y en MOLA. También escuché una entrevista de audio que te hicieron en Youtube.
La bolsa es hermosa. Una de las mejores decisiones de mi vida junto con tener hijos y siempre pensar en ser uno mismo y ser feliz.
Me fue bien, ando con ganas de dejar todo y dedicarme a pleno solo a esto. Me doy un changüí más.
El asesorar es lindo. Laburo dentro de todo tranqui y sin patrones y desde casa.
Un gusto como siempre, no sabía que fuiste AP!! Abrazo

La tentación de laburar sin patrones y desde casa, te diría es EL SUEÑO DEL PIBE, cuando me llamó por teléfono para hacer la entrevista que yo no quería hacer el fallecido y estimadísimo FIBONACCI , me insistió tanto que no tuve alternativa, el tiempo no dió para comentar eso ya que Agente Productor lo hice en la condición de libre sin registrarme en el mercado así podía ser Agente Productor de más de un agente de bolsa, si te registrabas tenías que ser del Agente que te presentaba y estabas condicionado. Esa posibilidad hace rato que no existe , las cosas fueron cambiando con el paso de los años por supuesto. Eso sí ya que me comentás que tenés chicos, tené cuidado con el mercado si bien es cierto te vá muy bien.. me alegra saberlo, pero igual no te sebés porqué la tentación acá en el mercado está a la vuelta de la esquina, tené los pies sobre la tierra porqué si hay algo que es difícil de superar es LA AMBICIÓN DEL HOMBRE QUE REALMENTE NO TIENE LÍMITES por más que uno diga que se conforma , NADIE SE CONFORMA Y QUIERE GANAR Y TENER SIEMPRE MÁS AUNQUE NO LO PRECISE, ES MUY DIFÍCIL SOBREPONERSE A ESO y por eso te lo escribo con mayúscula, agarrá un porcentaje de relevancia de tu guita y HACÉ UN CANUTO PARA QUE NO TE LO SAQUE NADIE y después segui tranquilo tu camino. EL MERCADO , LA BOLSA ES MUY LINDA CUANDO TE VÁ BIEN Y HAY QUE CUIDAR SOBRE TODO NO MAREARSE.. NO CREERSELA.. Te mando un abrazo grande y me alegra que te vaya bien. Estos son momentos para saber bien dónde colocar la moneda... :100: :100:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Jue Mar 19, 2026 6:49 pm

DON VINCENZO escribió: Qué maravilla de edad!! , no te imaginás la torta que vas a poder hacer, yo también fuí Agente Productor y en serio de más de un Agente de Bolsa años atrás! Hace mucho tiempo que juego para mí y yá queda poco hilo en el carretel. Te felicito , yo tengo hijos que son mayores que vos con eso te digo todo y soy abuelo. :lol:

Te leo seguido acá y en MOLA. También escuché una entrevista de audio que te hicieron en Youtube.
La bolsa es hermosa. Una de las mejores decisiones de mi vida junto con tener hijos y siempre pensar en ser uno mismo y ser feliz.
Me fue bien, ando con ganas de dejar todo y dedicarme a pleno solo a esto. Me doy un changüí más.
El asesorar es lindo. Laburo dentro de todo tranqui y sin patrones y desde casa.
Un gusto como siempre, no sabía que fuiste AP!! Abrazo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 19, 2026 5:19 pm

AgenteProductor1767 escribió: Poco menos de la mitad. 42.

Qué maravilla de edad!! , no te imaginás la torta que vas a poder hacer, yo también fuí Agente Productor y en serio de más de un Agente de Bolsa años atrás! Hace mucho tiempo que juego para mí y yá queda poco hilo en el carretel. Te felicito , yo tengo hijos que son mayores que vos con eso te digo todo y soy abuelo. :lol:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mié Mar 18, 2026 5:45 pm

DON VINCENZO escribió: Entonces tenés unos cuantos años menos que yó.. :lol: era una vino popular como Resero y otros más de años atrás y hacían propaganda por radio y a veces por televisión en este caso el vino se llamaba GRANATE :100:
Claro yo tengo casi 88 pirulos , vos seguro que tenés muchos años menos que yó. :115:

Poco menos de la mitad. 42.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 18, 2026 9:58 am

AgenteProductor1767 escribió: No, ni idea. :lol:

Entonces tenés unos cuantos años menos que yó.. :lol: era una vino popular como Resero y otros más de años atrás y hacían propaganda por radio y a veces por televisión en este caso el vino se llamaba GRANATE :100:
Claro yo tengo casi 88 pirulos , vos seguro que tenés muchos años menos que yó. :115:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mar Mar 17, 2026 3:30 pm

DON VINCENZO escribió: TE ACORDÁS DE ESTA PROPAGANDA??............" ACORDATE DE GRANATE!!" :100: :wink:

No, ni idea. :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 17, 2026 12:26 pm

AgenteProductor1767 escribió: Vos decís? No la veo, eh

TE ACORDÁS DE ESTA PROPAGANDA??............" ACORDATE DE GRANATE!!" :100: :wink:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Sab Mar 14, 2026 6:19 pm

DON VINCENZO escribió: Para mí que se viene una fusión con BYMA, ahora cuando .. ahí sí THAT IS THE QUESTION :100: :wink:

Vos decís? No la veo, eh

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 13, 2026 7:35 pm

AgenteProductor1767 escribió: Fui el que más preguntó. Una pinturita.

Para mí que se viene una fusión con BYMA, ahora cuando .. ahí sí THAT IS THE QUESTION :100: :wink:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Jue Mar 12, 2026 8:39 pm

DON VINCENZO escribió: Qué le parecio la reunion virtual estimado AgenteProductor1767?? :100:

Fui el que más preguntó. Una pinturita.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 12, 2026 1:25 pm

AgenteProductor1767 escribió: Ahi estaré en la reunion virtual.

Qué le parecio la reunion virtual estimado AgenteProductor1767?? :100:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Vie Mar 06, 2026 5:42 pm

DON VINCENZO escribió: LOS RESULTADOS DE MATBA ROFEX O SEA A3 MERCADOS , ESTARÁN EL JUEVES 12 DE MARZO A DISPOSICIÓN Y CALCULO QUE EL VIERNES SE PUBLICARÁN LOS MISMOS Y ALGUN TIPO DE PROPUESTA, AUNQUE YA HABÍAN ANTICIPADO QUE IBAN A PAGAR ALGO MÁS DE 100 MANGOS POR ACCIÓN ..VEREMOS :bebe: :bebe:

Ahi estaré en la reunion virtual.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 06, 2026 12:45 pm

LOS RESULTADOS DE MATBA ROFEX O SEA A3 MERCADOS , ESTARÁN EL JUEVES 12 DE MARZO A DISPOSICIÓN Y CALCULO QUE EL VIERNES SE PUBLICARÁN LOS MISMOS Y ALGUN TIPO DE PROPUESTA, AUNQUE YA HABÍAN ANTICIPADO QUE IBAN A PAGAR ALGO MÁS DE 100 MANGOS POR ACCIÓN ..VEREMOS :bebe: :bebe:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Vie Ene 23, 2026 4:20 pm

DON VINCENZO escribió: Le agradezco la explicación estimado, yó de figuras técnicas como el chinchón - 10 :lol:

Me pa que me equivoqué y es sano reconocerlo. La figura no se está dando. Cargué más, nunca me termino de gustar vender todo, compré el 23/12/2025 una parte, compré las hoy, pase lo que pase. Miro desde adentro. Me gusta el durazno.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 22, 2026 4:30 pm

AL FORO.png
AL FORO.png (4.57 KiB) Visto 24154 veces
https://sl24.com.ar/a3-mercados-cerro-2 ... ones-agro/

Volver a “Foro Bursatil”