DON VINCENZO escribió: ↑ Para mí que se viene una fusión con BYMA, ahora cuando .. ahí sí THAT IS THE QUESTION![]()
![]()
Vos decís? No la veo, eh
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Para mí que se viene una fusión con BYMA, ahora cuando .. ahí sí THAT IS THE QUESTION![]()
![]()
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Fui el que más preguntó. Una pinturita.
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Ahi estaré en la reunion virtual.
DON VINCENZO escribió: ↑ LOS RESULTADOS DE MATBA ROFEX O SEA A3 MERCADOS , ESTARÁN EL JUEVES 12 DE MARZO A DISPOSICIÓN Y CALCULO QUE EL VIERNES SE PUBLICARÁN LOS MISMOS Y ALGUN TIPO DE PROPUESTA, AUNQUE YA HABÍAN ANTICIPADO QUE IBAN A PAGAR ALGO MÁS DE 100 MANGOS POR ACCIÓN ..VEREMOS![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Le agradezco la explicación estimado, yó de figuras técnicas como el chinchón - 10![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ ESPERO INTERESE.jpeg
Y OHH CASUALIDAD, HOY 6 DE ENERO DEL 2026 , A LAS 15.30 HS, A3 MERCADOS COTIZA A 3300 Y BYMA COTIZA A 330.... ME ESTOY EQUIVOCANDO EN ALGO O ESTA CURIOSIDAD ES MÁS QUE LLAMATIVA??
DON VINCENZO escribió: ↑ FÍJENSE QUE SINGULAR ÉSTO QUE ESTOY OBSERVANDO Y YA HA PASADO MÁS DE UNA VEZ.....
En estos momentos que posteo son las 13.15 hs. del 22 de diciembre y A3 MERCADOS cotiza a 3.075 y BYMA cotiza a 300.75 , " Casualmente se dá la proporción de 10 Byma por 1 A3 , y eso se viene dando en más de una oportunidad... Téngalo en cuenta este detalle...![]()
![]()
![]()
![]()
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Qué tal Don Vicenzo,
Cuando una figura técnica es tan tan evidente hay que estar afuera y esperar. Eso.
Hemos visto a Argentina rindiendo por dividendos hasta 30% anual, en algunas perlas, perder algo como un dividendo tan chiquitito en este contexto contra la baja de precio posible que puede darse, me quedo afuera viendo.
Llegado el momento volveré!
DON VINCENZO escribió: ↑ le confieso que me sorprendió su comentario y le agradecería si pudiera ampliarlo para mejor interpretación al menos para la mía. Saludos y bueno de paso envío este saludo para todos de esta forma singular![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 771 invitados