ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
GUSTAVOLB
- Mensajes: 126
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 10:22 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Estimado Alzeimer , como fueron las exportaciones de aluminio en Febrero ?
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Otra vez el 7 adelante esta bazofia 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Baja el aluminio un poco, como casi todos los metales y muchos se asustan,, pero muchas sandeces escriben algunos 

-
zafari
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie Abr 19, 2019 5:49 pm
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Muy violado esta pobre viejo, se hace el Maestro Siruela mirando balances y diciendo que esta y aquella empresa no valen nada y el all in en esta basura de un gangoso mafioso y kuka.
-
SoloSeQueNoSe
- Mensajes: 1273
- Registrado: Mié Feb 19, 2025 10:23 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Existe algún psicólogo de acciones, porque está está depresiva mal
Por favor, no miren YPF
Por favor, no miren YPF
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La mano negra de Gomita Aluminica aca es letal 
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Pone
pero yo veo el precio en 810 jjajajajajajajajajajaj
-
SoloSeQueNoSe
- Mensajes: 1273
- Registrado: Mié Feb 19, 2025 10:23 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Estimados rajen antes de que el negro black, saque la manba negra
.
Recuperen algo y aprovechen los generosos dividendos de SH en breve.
Mantengan SH, mientras otros gritan de dolor o placer

Recuperen algo y aprovechen los generosos dividendos de SH en breve.
Mantengan SH, mientras otros gritan de dolor o placer
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Me tiene en ignorados y me tapa todos los mensajes
paabre lo tiene muy mal esta ga.ver
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Las
son por esto :
https://www.lme.com/metals/non-ferrous/ ... rice+graph
En Europa los premios subieron a 470 dólares ( es el plus sobre spot ) , y el spot es 3415 usd.
Total ( no hay arancel allí) = 3415+370=3.785 USD la tonelada .
En USA que les encanta pagar 50% de arancel : https://www.lme.com/metals/non-ferrous/ ... rice+graph
El premio es 2400 usd, o sea pagan un total de 5815 usd la tonelada.
Al deducir el arancel el precio neto del exportador queda en 3876 usd la tonelada.
Precios similares….europa o USA.

https://www.lme.com/metals/non-ferrous/ ... rice+graph
En Europa los premios subieron a 470 dólares ( es el plus sobre spot ) , y el spot es 3415 usd.
Total ( no hay arancel allí) = 3415+370=3.785 USD la tonelada .
En USA que les encanta pagar 50% de arancel : https://www.lme.com/metals/non-ferrous/ ... rice+graph
El premio es 2400 usd, o sea pagan un total de 5815 usd la tonelada.
Al deducir el arancel el precio neto del exportador queda en 3876 usd la tonelada.
Precios similares….europa o USA.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Abril 2024 $ 890 hoy marzo 2026 $ 811 y la inflacion ???? Te comio todo y estas $ 79
y puede ser peor FIN SIN PALABRAS chau ga.ver
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 134 invitados