Y ahora donde esta la guardia transenerista... que todos estos dias se ponian en fila para comprar cientos de acciones.....vamos den la cara....ahora salgan a comprar...detengan la masacre
Esto no es recomendacion de compra ni venta, ni nada que se le parezca.
Mustayan escribió: ↑
ufa, se me hacia agua la boca, dudo mucho que la pueda bajar mucho mas, pero si creo que la van a vender barata, pinta tongo pero no me interesa que pase el mal trago y seguimos...suerte para todos los comprados...
Vale 1000 millones usd con el precio de venta mas economico que saquen en marzo
Y le dan a full luego con el tema extension de la red electrica asiq ue le veo buen futuro a transener
Masacrar naaa
Estamos al mismo precio antes de la guerra
con picos que llegaban a los $4100
llego a los $4300 me parece bien que baje ..descomprime indicadores que estaban al palo y ahora espera al sp500 que en algunos dias.
Ahora descomprime el sp500 a cerca d elos 6600 y luego
falute escribió: ↑
No me referia a lo que vos escribiste sino a lo que yo puse..... lo del valor libro...
ufa, se me hacia agua la boca, dudo mucho que la pueda bajar mucho mas, pero si creo que la van a vender barata, pinta tongo pero no me interesa que pase el mal trago y seguimos...suerte para todos los comprados...
Por eso digo el que tiene espalda y se banca las turbulencias entre 7 a 10 dias genial sera el gran ganador
no solo transener todo el merval
Primero los bancos ok
La finalizacion de la guerra esta cerca 7 a 10 dias el sp500 a los 6800--6900--7000--el merval acompañara al sp500 no 100% en la suba pero si en un 70% eso significa que las cotizaciones que vemos ahora ya no existiran .
Asi que el que puede y tiene espalda para aguantar 7 a 10 dias ---SUERTE !!