elcipayo16 escribió: ↑ no se yo veo rogelio al crudo y hace 3 semanas que no toca 120.. y el wti no pasa los 100 ni los mantiene mucho..
a ver el brent..
no abrieron los futuros aun
hoy 0,15
elcipayo16 escribió: ↑ no se yo veo rogelio al crudo y hace 3 semanas que no toca 120.. y el wti no pasa los 100 ni los mantiene mucho..
a ver el brent..
a ver el brent..
napolitano escribió: ↑ pensaban que matar a Ali Lariyaní es gratuito?
a que hora abren los futuros
arden los papelitos
napolitano escribió: ↑ pensaban que matar a Ali Lariyaní es gratuito?
a que hora abren los futuros
arden los papelitos
PAC escribió: ↑ Isrsel esta condenada desde hace 2000 años no tendran paz ni tierra tranquila. Trump solo arma cosas para cuando no sea presidente se llene deguita con contratos para reparar zonas donde el mando a armar quilombo.. pero le erro en algo los persas no se quedan son vengar,,{}}}}}
Esta guerra la arranco USA porq está en banca rota!
PD: 2 bombos en argentina de dudusa prosedencia.. siempre inocentes nunca hay funcionarios importantes comp paso en las torres gemelas no habia nadie importante.. se entiende.. por plata hasta los mismos son capaces de todo para hacer lio.. el negocio de las guerras hace mas dinero que la paz en medio los de simpre pierden los pobres
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Charlytgn, ClaudeBot [Bot], danyf1, Google [Bot], GPTBot [Bot], Maotsetsung, Tipo Basico, YandexBot [Bot], Z37A y 76 invitados