caballo escribió: ↑ Si se bien lo q es Milei, y q el sionismo judío está en el gobierno arg hoy en día.
Santiago caputo no es cualquiera, hay conexiones ahí con este sionismo. Una prueba clara, es como puede Santiago disputarle cosas a la par a Karina (q es milei, es como decirte q Santiago le disputa algo al mismo Javier Milei) me explico. Da la impresión q es un gob compartido.
Pero sabes q me sirve Milei, q ordene el país. Q lo haga crecer varios años seguidos al 4 (por decir algo) eso es menos pobreza, más trabajo, mejor bienestar. Hay q controlarlo pero por ahora lo seguiría votando. Prefiero eso a q los k.
Trump está usando al ciudadano norteamericano para negocios de todos sus amigos e Israel. Pero iran ya gano! No va a desaparecer, netañaju y Trump creo q los van a liquidar los mismos q se la juraron.
Y bueno. Es complejo. Pero me molesta un poco q la gente se enoje con uno x decirles q Trump es como el de hameling q con la flauta hace 18 días dice q ganó, y miles de mentiras más. Pero bueno, mas no puedo hacer.
Ojalá genere trabajo milei; yo pienso que no y que contrariamente a eso, se va a generar más probreza. Pero ojalá tengas razón vos y sí genere más trabajo. Saludos.